Sombra ya está disponible en Overwatch

Blizzard ha puesto en marcha el parche 1.5.0.2 para Overwatch cuya principal novedad es Sombra, un nuevo personaje que se presentó oficialmente (después de un largo ARG) durante la BlizzCon 2016. Sombra está disponible para todos los jugadores de Overwatch sin coste adicional, igual que ha pasado y pasará con el resto de héroes y mapas.

Además de Sombra, este nuevo parche introduce nuevas maneras de jugar con el Arcade que ofrece una variedad de modos de juego, mapas y reglas y el mapa de arena llamado Ecopunto: Antártida. El nuevo contenido también introduce las novedades de la tercera temporada de juego competitivo que comenzará el 1 de diciembre.

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:Blizzard ha puesto en marcha el parche 1.5.0.2 para Overwatch cuya principal novedad es Sombra, un nuevo personaje que se presentó oficialmente (después de un largo ARG) durante la BlizzCon 2016. Sombra está disponible para todos los jugadores de Overwatch sin coste adicional, igual que ha pasado y pasará con el resto de héroes y mapas.

Además de Sombra, este nuevo parche introduce nuevas maneras de jugar con el Arcade que ofrece una variedad de modos de juego, mapas y reglas y el mapa de arena llamado Ecopunto: Antártida. El nuevo contenido también introduce las novedades de la tercera temporada de juego competitivo que comenzará el 1 de diciembre.


Y Sha lin ya está en Paladins, o mañana Izanami en HeroWarz
No entiendo yo estas """"noticias""""" la verdad.

Lo que si es una noticia de la que no se hace eco es que Paladins en menos de 2 meses en steam lleva mas de 4 millones y medio de jugadores ganados. (4.8 ahora mismo). Contando lo que tardó Smite en llegar a los 10 desde luego ha sido un pelotazo.
Explicado quedan los 10gb de actualizacion de ayer..
A probarlo pues.
@Riwer Ya tienes tu noticia en la misma zona irrelevante de eol. hilo_paladins-supera-los-4-millones-de-jugadores-en-steam_2200400

SIn ánimo de ofender, pero ¿en todos los hilos de Overwatch vas a venir a quejarte del trato de preferencia respecto a Paladins? Es que no hay un hilo, al menos en los que entro en el que no hagas publicidad de Paladins quejándote de Overwatch.

Yo juego a Overwatch y no me verás criticando a otros juegos parecidos, un poco de madurez. Si no vas a hablar de la noticia no sé para qué entras.

Respecto de la noticia, por ahora Sombra se me hace rara, la he usado poco y los nuevos modos Versus me parecen una basura. La gente escondiéndose en la base y huyendo de ti para hacer tiempo.
clstrife escribió:@Riwer Ya tienes tu noticia en la misma zona irrelevante de eol. hilo_paladins-supera-los-4-millones-de-jugadores-en-steam_2200400

SIn ánimo de ofender, pero ¿en todos los hilos de Overwatch vas a venir a quejarte del trato de preferencia respecto a Paladins? Es que no hay un hilo, al menos en los que entro en el que no hagas publicidad de Paladins quejándote de Overwatch.

Yo juego a Overwatch y no me verás criticando a otros juegos parecidos, un poco de madurez. Si no vas a hablar de la noticia no sé para qué entras.

Respecto de la noticia, por ahora Sombra se me hace rara, la he usado poco y los nuevos modos Versus me parecen una basura. La gente escondiéndose en la base y huyendo de ti para hacer tiempo.


Para nada. Un punto a eol por haber hecho eco porque practicamente ninguna pagina de noticias lo ha hecho.
Aunque ha sido después de que yo lo dijese aqui.

Pero una cosa no quita la otra, y eso no cambia que anunciar cada personaje o parche de un juego en concreto sea una gilipollez.
Puedo entender que blizzard suelte pasta en marketing, y que en muchas otras se haga por mero "fanboyismo", pero cada dia hay parches y nuevos personajes para miles de juegos, incluyendo muchisimo mas importantes como es evidentemente League of legends. Metemos en eol una noticia para cada nuevo campeon y parche del lol? Pues no solo seria increiblemente absurdo, sino que menos absurdo aun que el seguimiento a Overwatch por tener LoL una "base de intereses" infinitamente mayor.

Eso del seguimiento de un juego en concreto sin explicación aparente es absurdo y criticable.
4 respuestas