gtx 1060 3 gb para 1080p

Teniendo en cuenta que hace poco cambie la TV a una 55" 1080p y tengo intencion de aguantarla mucho tiempo, creeis que la opcion de la gtx 1060 de 3g me aguantaria un par de años si no voy a utilizar el 2k ni el 4k????
@manel55 Particularmente opino que si, que si no vas a usar 2k o 4k es una buena opción de compra. De hecho hace 2 meses aprox me compré una Palit 1060 de 3GB.
Según he ido leyendo posts de por aqui, la 1060 de 3GB no tendra mucha vida y tal... pero también me han dicho lo contrario gente de mi alrededor que conoce el mundillo.

Conclusión, es una buena opción. Pero seguro que alguien podrá darte mejor información.
MarkHenry escribió:@manel55 Particularmente opino que si, que si no vas a usar 2k o 4k es una buena opción de compra. De hecho hace 2 meses aprox me compré una Palit 1060 de 3GB.
Según he ido leyendo posts de por aqui, la 1060 de 3GB no tendra mucha vida y tal... pero también me han dicho lo contrario gente de mi alrededor que conoce el mundillo.

Conclusión, es una buena opción. Pero seguro que alguien podrá darte mejor información.

Gracias por la respuesta.

El tema es si ese gb de menos que tiene respecto a por ejemplo una rx470 tendra influencia en un par de años.

Lanzo otra pregunta: supongamos que tenemos un juego que utiliza 4gb de vram, en ese caso que grafica tendria mejor tasa de frames la 1060 de 3gb o una rx470 / gtx 970. La 1060 tendria mas potencia bruta, pero en algunos momentos le faltaria 1 gb de vram....
@manel55 Correcto, por lo que muchos te dirán que mejor te hagas con una rx470.
También puedes mirar una 970 de segunda mano, no llegarás a una excelentisima calidad, pero tampoco lo veras a 8 bits xD
De momento y a día de hoy juego bien y fluido a juegos como paragon o witcher 3 prácticamente a tope, tambien tengo que decir que mi cpu es un i5 de primera generación.
3 respuestas