¿Reutilizar hd de xbox con exploit muerta en otra?

Hola no acabo de encontrr respuesta a si puedo usar el hd de mi xbox muerta ( no es el original y no esta bloqueado)
Lo quiero usar en otra xbox con exploit , no tengo ninguna con chip físico
Es posible cambiarlo a pelo al no estar bloqueado o debo utilizar algún programa para cambiar algo ( zbxinstaler o asi) ?

Es q antes tenia una con chip y creo q no necesitaba nada no s si con exploit va igual

Aunq ahora creo recordar q sin chip el hd debe estar bloqueado pk sino la xbox lanza error al iniciar no?....
Gracias y salu2
Si no tienes chip, la unica manera es flashear la tsop (siempre y cuando no sea una 1.6)
Si la que tiene xploit ya cuenta con un hdd funcional y lo que quieres es ponerle el de la xbox muerta puedes usar el metodo chimp, logico siempre y cuando el hdd de la xbox muerta se pueda bloquear, si error 05 creo.
Vale, muchas gracias, el metodo Chimp es lo que necesitaba.ya lo he usado antes , pero ni me acordaba hasta que el visto el tutorial de @hal9000.

El caso es que yo podria ir directamente al ultimo punto del tutorial no? O sea simplemente dar a bloquear el hd
Ya que las particiones ya estan montadas de la otra xbox y creo q lo deje desbloqueado porque tenia chip.

Algo me sonaba, pero como son cosas que haces cada x años le pierdo la pista al tema...

Y teniendo un hd bloqueado de otra consola es posible desbloquearlo tambien usando el Chimp por lo que veo no?
rrax escribió:El caso es que yo podria ir directamente al ultimo punto del tutorial no? O sea simplemente dar a bloquear el hd
Ya que las particiones ya estan montadas de la otra xbox y creo q lo deje desbloqueado porque tenia chip.

Algo me sonaba, pero como son cosas que haces cada x años le pierdo la pista al tema...

Y teniendo un hd bloqueado de otra consola es posible desbloquearlo tambien usando el Chimp por lo que veo no?

Si ese hdd ya cuenta con xploit si , nomas con bloquear basta, asi le hice yo hace tiempo con un hdd.

Creo que para lo otro necesitas la eeprom del xbox con el que se bloqueo el disco duro.
Lo mas sencillo es... pinchar el disco duro de la muerta en la xbox viva.
Si da error 05, es que el disco duro está unlocked XD y se le puede meter mano con el Chimp, clonando y bloqueando ese disco duro
Si da error 06 es que está locked [Ooooo] y sin la eeprom de la muerta no hay nada que hacer salvo si se bloqueó con el configmagic /xboxhdm / chimp que asignan de masterpassword TEAMASSEMBLY o XBOXSCENE
Gracias chicos eso es
Si esta bloqueado es con Configmagic si ( son disco duros mas grandes que añadi posteriormente, el original me trae sin cuidado al ser de 8gb)

E incluso para el original creo que cada hd tiene una copia de la epprom de su respectiva consola.
6 respuestas