EA quiere llevar uno de sus "grandes juegos" a Nintendo Switch

Hablando en la UBS Global Technology Conference de San Francisco el director de finanzas de Electronic Arts, Blake Jorgensen, ha ofrecido una ligera pincelada sobre los planes de la compañía con la próxima consola de Nintendo. Según las palabras de Jorgensen, EA tiene previsto lanzar "uno o dos juegos" para Switch.

El directivo no ha revelado qué juegos serán, pero si ha anticipado que uno de ellos será "de los más grandes" en los que están trabajando. Jorgensen describe Switch como un dispositivo "interesante", pero aún no parece estar del todo convencido sobre el éxito que pueda tener entre el público.

Fuente: GameSpot

Comparte esta noticia en tu red social

Nere for speed, un clásico en cada lanzamiento de consola nueva
call of duty 1 remaster seria lo unico...... [qmparto]
Se abren las apuestas, yo digo: FIFA XX
Me alegraría que fuese FIFA, pues anda que no iba a echarme yo unos FIFAS agusto desde la cama con la maquinita.
Teniendo en cuenta que ya lanzaron Mass Effect para WiiU a lo mejor no es tan descabellado pensar en el futuro Andromeda...
francis7 escribió:El Sword of Sodan... [carcajad]

Ese habría sido curioso verlo con la Wii y el Motion Plus, juego hardcore en su día donde los hubiera XD.

Yo apuesto por Los Sims 5, SimCity 6 o Spore 2 :) .

Salu2
El Fifa, uno igual cada año de vida que tenga la consola, solo que cambiando el numero del año. Como con las demas plataformas. La gente lo seguira comprando a ojos cerrados año tras año.
Arkhan escribió:Teniendo en cuenta que ya lanzaron Mass Effect para WiiU a lo mejor no es tan descabellado pensar en el futuro Andromeda...


El jefazo de Bioware ya confirmo que el juego no saldria en Switch.

Sera el fifa, pero vamos, que sacar el fifa a dos meses de que acabe la liga es de lumbreras total, luego lloraran que no ha vendido una mierda xD
En WiiU también querían y sacaron Mass Effect 3 a 60€ casi al mismo tiempo que sacaban la trilogía completa a 30€ para PS360. [360º]
Plantas vs Zombis con skins de star wars
FIFA 17 (Legacy por supuesto) que mola más... }:/
Plantas contra zombies downgrade edition.
FIFA 16 con la pegatina de FIFA 17.

Saludos.
Deberían de dejar este tipo de proyectos a los grandes de la industria, Gameloft da like a Swift.
15 respuestas