Desde donde ponéis los ajustes óptimos?

Desde los juegos (que lo permitan) o desde Nvidia Experience?

Me he dado cuenta que en casi todos los juegos,cuando pones ajustes optimizados,me da unos ajustes muy diferentes si lo hago desde el juego o desde Nvidia,siendo los de Nvidia ridículamente bajos la mayoría de las veces

No entiendo por qué tanta diferencia...

Vosotros a quien hacéis caso?
En mi caso, al tener un pc con piezas desfasadas y otras recientes, optimizo primero con nvidia, pruebo el juego y si va bien, pruebo a ajustarlo desde el mismo. Si se optimiza con mejores resultados desde el juego y funciona bien, lo dejo, sino, vuelvo a optimizarlo con nvidia.
un saludo!
@Patxo

A mano. Suelo quitar todo lo que no noto cuando estoy jugando. Incluso aunque no afecten de entrada positivamente en nada (salvo en el uso de la gpu claro). Aunque por lo que he probado, el nvidia experience suele priorizar la tasa de fps, así que no es mala herramienta para desentenderse por completo de los ajustes gráficos.
Como soy de la vieja escuela, lo hago todo a mano, no me gusta que decidan por mi XD
Aunque seguramente sea practico para quien no se quiera comer la cabeza.
Todo desde el juego. Blur, desenfoques, etc, toda esa morralla fuera. Cuando juego quiero hacerlo viendo detalle, no como si untase las gafas en mantequilla.

Se echan de menos juegos tan "limpios" como HL2.
Mr.Gray Fox escribió:Todo desde el juego. Blur, desenfoques, etc, toda esa morralla fuera. Cuando juego quiero hacerlo viendo detalle, no como si untase las gafas en mantequilla.

Se echan de menos juegos tan "limpios" como HL2.

Yo hasta agradezco un poco de jaggies, no es broma, con tal de notar la resolución, saturación y los contrastes brutos.
Yo le doy al GeForce Experience y ya

Menos en los de Ubugsoft que tengo que hacerlo manual XD
Eddie11 escribió:Yo le doy al GeForce Experience y ya

Menos en los de Ubugsoft que tengo que hacerlo manual XD

Ya pero un ejemplo entre mil

En el cod iw le doy a configuración óptima dentro del juego y me lo pone a 1080p con ajustes variados,algunos hasta en ultra

En nvidia GeForce me lo casca a 900p con todo en bajo y hasta algunas cosas desactivadas xD

No se,veo diferencias muy abismales
Dentro de Nvidia expirience también tienes que regular que priorizar si la calidad o el rendimiento, los ajustes que te propondrá variarán en función de lo que pongas ahí.

Yo con la 980ti el 90 por ciento de los casos me pone más calidad Nvidia que el propio juego, de todas maneras acostumbro a tocar a mano casi todo.
8 respuestas