.

Máster, te quiero.

EDIT:

He visto el vídeo que mencionas, y es un gran trabajo. ¿Sabes si en algún futuro el tiempo de carga será menor con actualizaciones?

Saludos y gracias!
jejee Gracias!

Si, esperamos con nuevas actualizaciones de fw.img y cfwbooter corregir ese problema, incluso con la ayuda de muchos mas ahora que tenemos guía un poco mas clara que lo que nos dejo smealum en un principio.
Masterwin escribió:jejee Gracias!

Si, esperamos con nuevas actualizaciones de fw.img y cfwbooter corregir ese problema, incluso con la ayuda de muchos mas ahora que tenemos guía un poco mas clara que lo que nos dejo smealum en un principio.

Masterwin, si lo hago ahora mismo, ¿se supone que para que cargue más rápido con las actualizaciones que comentas sería solo sustituir los archivos que comentas en la SD? Me refiero a si no habrá que hacer nada "extra" para que vaya más rápido. Lo digo por esperarme o hacerlo ya y reportar los resultados.
Ahora a ver si arreglan el cwfbooter para que inicie de una vez... no haga el paso en 2 veces y sera muucho mas rapido!!!
un saludo!
Jorgete-Terete escribió:
Masterwin escribió:jejee Gracias!

Si, esperamos con nuevas actualizaciones de fw.img y cfwbooter corregir ese problema, incluso con la ayuda de muchos mas ahora que tenemos guía un poco mas clara que lo que nos dejo smealum en un principio.

Masterwin, si lo hago ahora mismo, ¿se supone que para que cargue más rápido con las actualizaciones que comentas sería solo sustituir los archivos que comentas en la SD? Me refiero a si no habrá que hacer nada "extra" para que vaya más rápido. Lo digo por esperarme o hacerlo ya y reportar los resultados.


Si, puedes hacerlo, los cambios futuros serán en la sd, y siempre podemos volver a la normalidad en nuestra wiiu como explicamos en la guía, esperamos tu reporte, suerte!
No jodas, el mismísimo @Masterwin, el mismo que me enseñó a usar los bots de Pokémon GO en Youtube, pulula por aquí también, grata sorpresa!!

¿A priori, qué ventajas e inconvenientes tiene usar cooldboot frente al sistema de carga de backups por USB?
A ver si se depura todo el proceso un poco y tenemos algo como el arm en segundos, gracias Master!
Gracias master!! no sabia que también estabas por aquí en elotrolado jajjaaj te sigo desde youtube!! gracias por tus tutoriales

Saludos.
Stickybones escribió:No jodas, el mismísimo @Masterwin, el mismo que me enseñó a usar los bots de Pokémon GO en Youtube, pulula por aquí también, grata sorpresa!!

¿A priori, qué ventajas e inconvenientes tiene usar cooldboot frente al sistema de carga de backups por USB?


Creo que estás mezclando términos. ColdBootHax es un método de carga que se encarga de ejecutar rednand sin tener que abrirla mediante la sysnand. No tiene nada que ver con Loadiine o cargar juegos por USB o HDD.

Masterwin escribió:
Jorgete-Terete escribió:
Masterwin escribió:jejee Gracias!

Si, esperamos con nuevas actualizaciones de fw.img y cfwbooter corregir ese problema, incluso con la ayuda de muchos mas ahora que tenemos guía un poco mas clara que lo que nos dejo smealum en un principio.

Masterwin, si lo hago ahora mismo, ¿se supone que para que cargue más rápido con las actualizaciones que comentas sería solo sustituir los archivos que comentas en la SD? Me refiero a si no habrá que hacer nada "extra" para que vaya más rápido. Lo digo por esperarme o hacerlo ya y reportar los resultados.


Si, puedes hacerlo, los cambios futuros serán en la sd, y siempre podemos volver a la normalidad en nuestra wiiu como explicamos en la guía, esperamos tu reporte, suerte!

Vale, y otra duda. Te lo he puesto también por el Facebook, pero te lo pongo por aquí también por si a alguien más le surge.

En el tutorial dices lo siguiente:

"Bien, una vez que tenemos nuestro juego listo, necesitamos modificar en nuestra sysnand el config de arranque de la consola, para ello debemos cargar IOSUHAX para poder cargar nuestra sysnand con wupserver de fondo."

¿Te refieres a entrar en HBL, cargar CFWBooter y, una vez en rednand modificar system.xml de sysnand con wup?
No, me refiero a lo que dice, IOSUHAX que carga sysnand con permisos para iniciar wupclient y modificar el system.xml, pues la modificación se le tiene que hacer a sysnand, no a rednand.
Masterwin escribió:No, me refiero a lo que dice, IOSUHAX que carga sysnand con permisos para iniciar wupclient y modificar el system.xml, pues la modificación se le tiene que hacer a sysnand, no a rednand.
Entonces me espero a que saques un tutorial más claro, porque no sé exactamente cómo hacer esto que comentas, y antes de liarla prefiero esperar.

¡Muchas gracias por tu trabajo!
@Masterwin sintiéndolo micho este tutorial está duplicado, es Spam bastante evidente y EOL NO se da soporte a tutoriales de terceros.

YouTube está lleno de este tipo de tutoriales, porque vamos a promover el uso de uno u otros?

Además del negocio que hacen con sus vídeos, en EOL ayudamos a la comunidad siempre sin ánimo de lucro como siempre ha sido la Scene.

Salu2!
12 respuestas