FX 6300+GTX 780= 620w??

Buenas, actualmente tengo un fx6300 y tengo pensado adquirir una GTX 780, actualmente tengo una fuente de alimentación marca antec y es de 620w.

¿Como veis la cosa sabiendo que necesito subir el procesador a mínimo 4.0 ghz?

¿Podrá mi fuente con todo?

Saludos y gracias de antemano
Si ANTEC es marca mas o menos buena de poder podra, incluso si fuera de 500W.
TRASTARO escribió:Si ANTEC es marca mas o menos buena de poder podra, incluso si fuera de 500W.

Muchas gracias ;)
porque una gtx 780????
a menos que no tengas otra opcion definitivamente deberias considerar otras tarjetas de video mas recientes ...
tu fuente debe soportarla sin problema.
protoo escribió:porque una gtx 780????
a menos que no tengas otra opcion definitivamente deberias considerar otras tarjetas de video mas recientes ...
tu fuente debe soportarla sin problema.

asi es, si te la regalan o algo bueno pero adquirir a estas alturas una 780 no es la mejor de las adquisiciones
Depende para que use la tarjeta. Si es por los núcleos cuda tiene bastantes mas que la gtx 1070 a mucho menos precio.
Es que no es tanto la cantidad de nucleos CUDA, es por el rendimiento por ciclo de los nucleos CUDA, en donde seguro los dela 1070 puedes hacer mas por ciclo de reloj
Me decline por ella debido a que soy un jugador bastante casual y bueno.., sabiendo que mueve la mayoría de los juegos de estos años atrás en alto-ultra me es suficiente xD.
Una cosilla aparte.., teniendo un Fx6300 consideráis que le haga un OC? Si es si, a cuanto debería subirlo?

Saludos
7 respuestas