Que os parece este presupuesto?

Hola compañeros, Voy a cambiar mi I5 2500k y voy a pasar a i7 6700k. Unica y exlcusivamente para jugar.

Y tengo un par de dudas acerca del presupuesto.

La caja, la fuente de alimentacion, el SSD y los dos discos duros los voy a seguir utilizando.

Tengo claro que voy a poner un I7 6700k. ¿que os parece esta placa base?
Asus z170 pro gaming, por este rango de precio hay otra placa mejor?
No me importaria gastarme 50 euros mas si valiera la pena.

Para hacer overclock a ese i7 6700k veis adecuado mi viejo Noctua NH d14? O hoy en dia hay disipadores mejores?
La verdad refrigeracion liquida por el momento la descarto.

El tema de la memoria ram, voy a poner 16 gb . ¿que os parecen estas?
Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) 2400MHz (PC4-19200) CL16 Negro - Memoria DDR4
Es el mismo tema que antes, no me importa gastarme unos eurillos mas si realemente valiera la pena.

Y luego esta el tema del disco duro, actualmente voy bastante justito de espacio y por momento estoy pensando en comprarme otro SSD de 500 gb, si comprara el ssd de 500 gb tengo claro que seria un samsumg evo. el de 155 euros.

Pero me podeis recomendar un disco duro mecanico?
Que os parece otro wester digital black de 1 tb? y que os parecen los Wester digital NAS Red?

O si me recomendais otra marca de discos duros mecanicos que sean mejores que los wester digital por ese rango de precio.

Estaba pensando en gastarme entre 580 y 650 euros entre placa,procesador y ram. Lo del disipador y disco duro extra aun me lo estoy pensando. Todo esto acompañado de mi gtx 1080.
Si es para jugar piensa bien las cosas. No vengo a quitarte la idea, pero te he leído iba mal en Battlefield 1 y en mi opinión no esperes que ocurra algo increíble sin mejorar la gráfica. Aunque yo mismo estoy pendiente de un cambio por un i7 aunque no nuevo, pienso no merece la pena al precio que están.

https://youtu.be/-Xp6n0Cpuw8
Tu procesador se defiende bien con la gtx1080. Si vas a cambiar de plataforma espera a septima generacion de los intel, que segun dicen aumentaran el ipc de forma notable y ya podria empezar a merecer la pena respecto al i5 2500k con oc..

Esta claro que cambiando la plataforma ahora no vas a tener precisamente una buena relacion gasto-aumento de rendimiento, mas bien todo lo contrario.

No te lo recomiendo.
niñodepapa escribió:Si es para jugar piensa bien las cosas. No vengo a quitarte la idea, pero te he leído iba mal en Battlefield 1 y en mi opinión no esperes que ocurra algo increíble sin mejorar la gráfica. Aunque yo mismo estoy pendiente de un cambio por un i7 aunque no nuevo, pienso no merece la pena al precio que están.

Si tiene una gtx 1080,es imposible que el fallo sea de la gráfica.
Ese i7 es una pasada, estoy mirando ahora para montarme un pc y ese va a caer seguro!
charly0121 escribió:
niñodepapa escribió:Si es para jugar piensa bien las cosas. No vengo a quitarte la idea, pero te he leído iba mal en Battlefield 1 y en mi opinión no esperes que ocurra algo increíble sin mejorar la gráfica. Aunque yo mismo estoy pendiente de un cambio por un i7 aunque no nuevo, pienso no merece la pena al precio que están.

Si tiene una gtx 1080,es imposible que el fallo sea de la gráfica.
Ese i7 es una pasada, estoy mirando ahora para montarme un pc y ese va a caer seguro!

Todo tiene un techo y es posible que alguien piense que cambiando vaya mucho mejor, yo seria prudente y esperaría al primer parche. No tiene por que fallar nada.

Algo ganara, pero igual no es lo que se espera, si alguien de confianza le hace unos gameplays pues ya tiene una base, esto lo digo por que en youtube la mitad quiere vacilar de fps y hacen test en modos de juegos con pocos jugadores, algunos con mapas vacíos incluso [carcajad]
Hola, gracias a todos por contestar.

El tema de cambio de procesador no es exclusivamente para el battlefield. Los que me habeis leido que he tenido problemas con el battlefield, la verdad es que estan casi solucionados,(eso si el procesador sigue trabajando al 100%) hay que añadirle aparte del battlefield que tambien se queda cortisimo con el forza horizon 3. Yo juego a 2560 x 1440p

Hay gente que dice que espere a i7 7700k que sale en españa el 5 de enero y otros que espere a Cannonlake que ya se ira a finales de 2017 creo yo.

La verdad no se que hacer. Seria una putada no notar ni un puto frame extra cambiando el procesador.
eimia escribió:

La verdad no se que hacer. Seria una putada no notar ni un puto frame extra cambiando el procesador.

Tu mismo te has contestado.

Mejor esperar.
Hombre ganar va a ganar siempre algo, seguro, ¿cuánto? Ya lo dirás tú.

Yo compraría ya, a menos que se espere algo revolucionario. Si los nuevos traen alguna mejora más allá de 0'5Ghz me esperaría, pero de lo contrario iría a por lo mejor que pudiese ahora que Diciembre es un mes con muchas fiestas y mejor con juguete nuevo [carcajad]
@eimia Los Kaby con respecto a los Sky les sacan un 15% raspado, tú verás si merece la pena el gasto extra y la espera.
Mas luego el mamoneo de que la BIOS que le saquen a la placa para la compatibilidad no salga rana, cosa que a MSI ya le ha pasado.
De esperar, yo esperaría a ver que es lo que realmente saca AMD... pero vamos, que más vale pájaro en mano...

En cuanto a la placa base, la Asrock Z170 Extreme4 sin duda alguna. Con el 6700K y esa gráfica... madre mía.
eimia escribió:Hola compañeros, Voy a cambiar mi I5 2500k y voy a pasar a i7 6700k. Unica y exlcusivamente para jugar.

Y tengo un par de dudas acerca del presupuesto.

La caja, la fuente de alimentacion, el SSD y los dos discos duros los voy a seguir utilizando.

Tengo claro que voy a poner un I7 6700k. ¿que os parece esta placa base?
Asus z170 pro gaming, por este rango de precio hay otra placa mejor?
No me importaria gastarme 50 euros mas si valiera la pena.

Para hacer overclock a ese i7 6700k veis adecuado mi viejo Noctua NH d14? O hoy en dia hay disipadores mejores?
La verdad refrigeracion liquida por el momento la descarto.

El tema de la memoria ram, voy a poner 16 gb . ¿que os parecen estas?
Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) 2400MHz (PC4-19200) CL16 Negro - Memoria DDR4
Es el mismo tema que antes, no me importa gastarme unos eurillos mas si realemente valiera la pena.

Y luego esta el tema del disco duro, actualmente voy bastante justito de espacio y por momento estoy pensando en comprarme otro SSD de 500 gb, si comprara el ssd de 500 gb tengo claro que seria un samsumg evo. el de 155 euros.

Pero me podeis recomendar un disco duro mecanico?
Que os parece otro wester digital black de 1 tb? y que os parecen los Wester digital NAS Red?

O si me recomendais otra marca de discos duros mecanicos que sean mejores que los wester digital por ese rango de precio.

Estaba pensando en gastarme entre 580 y 650 euros entre placa,procesador y ram. Lo del disipador y disco duro extra aun me lo estoy pensando. Todo esto acompañado de mi gtx 1080.

Hola, te respondo por partes:

La placa base que comentas esta muy bien, si te estiras 15€ tienes el modelo Aura que incluye iluminación led RGB. Hay mejores placas por 50€ mas pero creo que no merece la pena, yo con la Pro Gaming/Aura estoy muy contento. Tiene buena calidad de componentes, se puede hacer un OC bastante estable, tiene conexiones mas que suficientes, etc.

El tema de la memoria RAM, invertiría un poco mas e intentaría buscar unas de mayor frecuencia y menor latencia ya que en los Skylake se nota bastante, en algunos juegos puede llegar a haber una diferencia de 10fps.

Disco duro mecánico un WD Blue o Black esta bien, no creo que merezca la pena un WD NAS Red.

Yo sinceramente si lo necesitas ya no esperaría ya que la diferencia del i7 6700k al i7 7700k va a ser muy poca, un poco mas de frecuencia base e IPC a favor de este último. Te dejo este enlace en el que apaece algún benchmark que se ha filtrado ya, seguramente la diferencia será algo menor a lo que ves ahí.

Un saludo.
9 respuestas