Kyross escribió:Hola, viendo q la batería del mando de PS4 dura muy poco y no es una opción jugar con cable porque es muy corto, donde carga más rápido? es q el de PS3 lo cargaba en el PC y juraría q cargaba mucho más rápido q el de PS4, tarda bastante en estar cargado al 100%, donde lo cargáis vosotros? consola? PC? cargador de móvil? supongo q lo más rápido será con el cargador de móvil no? pero es seguro? no puede estropearse la batería?
Dauragon85 escribió:Yo usaba un cable alargador y lo enchufaba cuando me quedaba sin batería para seguir jugando. Ahora he comprado un cable plano de 3 metros y listo, son muy baratos. Así ni hace falta otro mando ni cargadores de pared.
Tilacino escribió:Dauragon85 escribió:Yo usaba un cable alargador y lo enchufaba cuando me quedaba sin batería para seguir jugando. Ahora he comprado un cable plano de 3 metros y listo, son muy baratos. Así ni hace falta otro mando ni cargadores de pared.
Depende mucho de como tengas la consola, yo por como la tengo puesta paso de cabes y que alguien se la lleve por delante, ya me paso con la PS2.
No es mala idea el cable, es un buen apaño segun las circustancias, pero para mi es un claro paso atras.
Dauragon85 escribió:Tilacino escribió:Dauragon85 escribió:Yo usaba un cable alargador y lo enchufaba cuando me quedaba sin batería para seguir jugando. Ahora he comprado un cable plano de 3 metros y listo, son muy baratos. Así ni hace falta otro mando ni cargadores de pared.
Depende mucho de como tengas la consola, yo por como la tengo puesta paso de cabes y que alguien se la lleve por delante, ya me paso con la PS2.
No es mala idea el cable, es un buen apaño segun las circustancias, pero para mi es un claro paso atras.
Lo ideal sería que fuese a pilas como el de One para usar recargables que duran bastante y tener siempre dos cargadas, pero como tiene batería, no se puede cambiar, dura poco y ni se puede apagar el led pues es lo que hay.