Fiabilidad CPUs Ebay

Hola, estaria interesado en cambiar mi CPU i7-920 por una Xeon de almenos 6cores y he encontrado algunos en Ebay, pero no se si es muy de fiar

http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R4 ... 0&_sacat=0

Alguien ha comprado CPUs en Ebay sabe de algun vendedor fiable?
sodark escribió:Hola, estaria interesado en cambiar mi CPU i7-920 por una Xeon de almenos 6cores y he encontrado algunos en Ebay, pero no se si es muy de fiar

http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R4 ... 0&_sacat=0

Alguien ha comprado CPUs en Ebay sabe de algun vendedor fiable?

Hay vendedores fiables, fíjate en los feedback de la gente (hay vendedores con miles de votos y porcentajes por encima del 99% de satisfacción de media) y paga siempre por paypal [+risas] . Yo he comprado componentes de segunda mano y he tenido problemas y me han devuelto el dinero siempre. Huye de ofertas imposibles y vendedores sin muuuuuuchos votos positivos. Hay que tener cuidado pero sin exagerar tampoco
yo he pillado algunos phenom por ebay aunque la mayoría de peña del foro ha comprado sus xeon en alienexpress creo...

sobretodo fijate en los votos (yo generalmente me remito al año, nada de vendedores novatos y sobre todo me leo las opiniones negativas para saber de que pie cojea)
Hombre... piensa que un proce suele ser de lo más fácil de detectar si está bien o no. Así que, en principio, bastante fiable, si los vendedores tienen un mínimo historial como para comprobar que no van a mandarte una piedra envuelta.

Lo que no puedes ver es si han estado bien cuidados... pero vamos, que tratándose de Xeon, normalmente vienen de actualizaciones de servidores, tendrán muchas horas de uso pero con toda probabilidad bien ventilados y siempre de stock.

Ojo con las muestras de ingeniería (ES), a veces tienen algún fallo corregido en las versiones comerciales.

Saludos
@Pollonidas Vale es que uno de los motivos de abrir este post es que me he encontrado con uno que decia "Enginnering" y decia que era Stepping A0 y que apareceria como Intel Genuine 000 y me ha rallado
5 respuestas