Buenas!
Llevo jugando a Battlefield 1 desde el dia que salio y no conozco a nadie que juegue con la sinc. vertical activada. En cambio yo necesito tenerla activada (60fps), ya que si la desactivo noto trompicones en cada movimiento que hago (creo que se denomina tearing). Desactivandola hay veces que llega a 110-120fps, pero no noto que vaya fluido. Muchos me dicen que con la sinc vertical activada tendre input lag, aunque yo no lo noto.
Tambien si juego con la sinc activada y pongo la escala de resolucion a 130-150%, cuando hay un poco de lio en la partida, me bajan notablemente los fps. Digo esto porque no se si es normal o no, pero la mejora visual es notable.
En cambio tambien juego a cs go y me pasa totalmente lo contrario. Imposible jugar con la sincro vertical activada. En cambio, desactivada 200-300fps y va de fabula.
Me gustaria disolver mis dudas y saber porque soy el unico que le pasa esto. Dejo datos para facilitar respuestas:
I7 4790, amd saphire r9 390, 8gb ram ddr3, ssd 480gb, monitor 22" 60hz ips. Ultimos drivers de amd instalados.
Gracias y saludos