Dishonored 2 sufre problemas de rendimiento en Windows PC

Los jugadores que reservaron Dishonored 2 han podido acceder al juego un día antes de su lanzamiento oficial y padecer en primera persona los problemas de rendimiento que el juego presenta en su versión para Windows PC. A pesar de cumplir holgadamente con los requisitos, algunos usuarios están sufriendo stuttering, caídas de fps o problemas con la sensibilidad de ratón.

Bethesda y Arkane Studios están trabajando en una solución, pero de momento solo ofrecen consejos. En general se insta a evitar el uso de Alt-Tab mientras se juega y no tener en ejecución aplicaciones en segundo plano. Para mejorar el rendimiento gráfico la recomendación es jugar en resoluciones más bajas y solo elegir 1440p en caso de tener un GTX 1070/1080 o similar.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues bueno esperare a cogerlo a pesar de tener un pepino.A ver watch dogs 2 cómo sale porque vaya tela que hagan estos ports
Inserte gif de novedad
Acá con dos 980ti (no tiene sli aún) todo en ultra con 0 problemas a 1080 (120fps) a 4k cae a 40~55fps con todo ultra sin antialiasing.
Por eso lo de mandar copias el dia antes y no una semana antes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
es lo que tiene utilizar el denuvo.... y de paso ya podian currarse más los juegos, que la ps4 es una tostadora comparado con un buen pc y no paran de sacarnos cutreports de mierda, para que cambiemos de ordenador.
Tres cutre versiones de PC seguidas, No Man's Sky, Mafia III y Dishonored 2... me bajo del carro
Razón por la que no compro juegos de salida. De hecho ni siquiera estoy pendiente a ver cuando salen.

Me da a mi, que tener una versión para ps4 pro hace que los desarrolladores pasen todavía mas de versión de PC. Como pasó con los inicios de Ps4/One. Y falta la Scorpio [decaio]
made in ivan escribió:Razón por la que no compro juegos de salida. De hecho ni siquiera estoy pendiente a ver cuando salen.

Me da a mi, que tener una versión para ps4 pro hace que los desarrolladores pasen todavía mas de versión de PC. Como pasó con los inicios de Ps4/One. Y falta la Scorpio [decaio]


Lo dices como si las versiones de consola fueran mejores en comparación.
Viendo el churro que ha sido la remasterizada de Skyrim o cómo lanzaron en su día The Evil Within y con la política de DLCs como la de Fallout 4 y el season pass sigo sin entender al personal, Bethesda es una compañía con la que hay que esperar sí o sí
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Y vosotros a seguir comprando el dia de salida. El jugador tiene lo que el jugador pide
Es el unico que he pre-comprado desde el Evil Within en 2014, este y el Syberia 3, lo mismo sois vosotros los que habeis mantenido este negocio de las pre-orders durante tanto tiempo. Siempre acusan los que más culpa tienen.
josemurcia escribió:
made in ivan escribió:Razón por la que no compro juegos de salida. De hecho ni siquiera estoy pendiente a ver cuando salen.

Me da a mi, que tener una versión para ps4 pro hace que los desarrolladores pasen todavía mas de versión de PC. Como pasó con los inicios de Ps4/One. Y falta la Scorpio [decaio]


Lo dices como si las versiones de consola fueran mejores en comparación.

Pues en comparación, los ports del dia 1 a veces si están mejor.

Si tienes un PC justito, así para jugar a 30fps en medio (como en consolas), con un cutre port de los malos del dia 1 el juego te puede ir peor que en una consola. Lo bueno es que normalmente esto se depura con parches, pero el cutre port del dia 1 a mi me da miedo. Y a veces esos parches tardan lo suyo en venir.

No compro de salida por eso mismo. Y no me preocupa lo mas mínimo, ya lo compraré mucho mas barato mas adelante y sin esos problemas. De mientras tengo muchísimos juegos pendientes a buen precio, y optimizados.
y la gente para que se compran pcs pepino si total luego van a hacer un port de ps4? no es mejor pillar una ps4 pro que es mas barata?
pasnake escribió:y la gente para que se compran pcs pepino si total luego van a hacer un port de ps4? no es mejor pillar una ps4 pro que es mas barata?


No todos los juegos son cutreports y si es cutreport devovlerlo en Steam y que se lo coman con patatas que es lo mejor para nosotros y que se den cuenta que no queremos estas guarradas.
made in ivan escribió:Pues en comparación, los ports del dia 1 a veces si están mejor.

Si tienes un PC justito, así para jugar a 30fps en medio (como en consolas), con un cutre port de los malos del dia 1 el juego te puede ir peor que en una consola. Lo bueno es que normalmente esto se depura con parches, pero el cutre port del dia 1 a mi me da miedo. Y a veces esos parches tardan lo suyo en venir.

No compro de salida por eso mismo. Y no me preocupa lo mas mínimo, ya lo compraré mucho mas barato mas adelante y sin esos problemas. De mientras tengo muchísimos juegos pendientes a buen precio, y optimizados.

En la inmensa mayoría de casos, los problemas vienen al intentar jugar a 60fps, hasta juegos como Batman que es uno de los ports más desastrosos de los úlitimos años se puede jugar sin problemas a 30fps, incluso en equipos modestos.
josemurcia escribió:
made in ivan escribió:Pues en comparación, los ports del dia 1 a veces si están mejor.

Si tienes un PC justito, así para jugar a 30fps en medio (como en consolas), con un cutre port de los malos del dia 1 el juego te puede ir peor que en una consola. Lo bueno es que normalmente esto se depura con parches, pero el cutre port del dia 1 a mi me da miedo. Y a veces esos parches tardan lo suyo en venir.

No compro de salida por eso mismo. Y no me preocupa lo mas mínimo, ya lo compraré mucho mas barato mas adelante y sin esos problemas. De mientras tengo muchísimos juegos pendientes a buen precio, y optimizados.

En la inmensa mayoría de casos, los problemas vienen al intentar jugar a 60fps, hasta juegos como Batman que es uno de los ports más desastrosos de los úlitimos años se puede jugar sin problemas a 30fps, incluso en equipos modestos.

El Batman no es un buen ejemplo de port. El dia 1 no solo se veia peor que en consolas sino que iba peor por mucho pc que tuvieras.

Pero en general, si. A 30fps por muy mal port que sea los problemas se reducen a la mitad, y tranquilamente vas mejor en un pc modesto. Aunque vaya gracia tener que limitarte a jugar a 30 por culpa de un mal softwre.
made in ivan escribió:El Batman no es un buen ejemplo de port. El dia 1 no solo se veia peor que en consolas sino que iba peor por mucho pc que tuvieras.

Pero en general, si. A 30fps por muy mal port que sea los problemas se reducen a la mitad, y tranquilamente vas mejor en un pc modesto. Aunque vaya gracia tener que limitarte a jugar a 30 por culpa de un mal softwre.

Me viene al pelo el primer análisis que han hecho de DH2 en PS4 y PS4 Pro.

Después de tantas noticias y quejas sobre la versión de PC, resulta que la versión de consolas es mucho peor, con caídas por debajo de los 20 fps en PS4 y poco mejor en PS4 Pro.

https://www.youtube.com/watch?v=DJ9HGjcrEGs

PS4 and PS4 Pro run at 1080p with a 30 fps cap. Features no graphical improvements on the PS4 Pro, claims it is a "barebones update".

Heavy frame-rate dips down to 18 fps on the PS4 and 24-25 fps on the PS4 Pro.

This he noticed:

Slow loading textures
Numerous bugs and glitches
High input lag


Esta es la realidad el 99% de las veces que sale un port mal hecho en PC, la versión de consola es peor todavía. Solo que nadie se hace eco de ello.
josemurcia escribió:
made in ivan escribió:El Batman no es un buen ejemplo de port. El dia 1 no solo se veia peor que en consolas sino que iba peor por mucho pc que tuvieras.

Pero en general, si. A 30fps por muy mal port que sea los problemas se reducen a la mitad, y tranquilamente vas mejor en un pc modesto. Aunque vaya gracia tener que limitarte a jugar a 30 por culpa de un mal softwre.

Me viene al pelo el primer análisis que han hecho de DH2 en PS4 y PS4 Pro.

Después de tantas noticias y quejas sobre la versión de PC, resulta que la versión de consolas es mucho peor, con caídas por debajo de los 20 fps en PS4 y poco mejor en PS4 Pro.

https://www.youtube.com/watch?v=DJ9HGjcrEGs

PS4 and PS4 Pro run at 1080p with a 30 fps cap. Features no graphical improvements on the PS4 Pro, claims it is a "barebones update".

Heavy frame-rate dips down to 18 fps on the PS4 and 24-25 fps on the PS4 Pro.

This he noticed:

Slow loading textures
Numerous bugs and glitches
High input lag


Esta es la realidad el 99% de las veces que sale un port mal hecho en PC, la versión de consola es peor todavía. Solo que nadie se hace eco de ello.

Tampoco son todos los casos iguales. En general un mal port de pc, límitado a 30fps como en consolas no tiene ni la mitad de problemas, pero siempre hay algun juego que con una gtx760 va peor en PC que en consola, ya sean 30fps o 60fps. Esto siempre refiriéndose al dia 1.

Dishonored 2 para mi es un must have, pero lo tendré cuando hayan salido unos cuantos parches. No tengo prisa [buenazo]

Vaya tela con las caidas... Hasta en Pro.
21 respuestas