¿Alguien ha vendido ultimamente la wiiu en Game?

Si es así, cuanto dan por ella en vale. Alguien lo sabe?

En la app no me dicen cuanto dan.

Ellos la venden por 199 euros de segunda mano. Según eso. Cuanto podrian darme?

Gracias.
JGonz91 escribió:Ponle 150€.


Me parece mucho, yo no creo que den más de 100€, suelen dar poco más de lo que da cex en efectivo y estos dan 92€
Buitrago escribió:Si es así, cuanto dan por ella en vale. Alguien lo sabe?

En la app no me dicen cuanto dan.

Ellos la venden por 199 euros de segunda mano. Según eso. Cuanto podrian darme?

Gracias.


Vendela en Ebay o cualquier foro de compra venta. Vas a sacar más dinero y no vas a estar obligado a gastar lo que te den en tiendas de la cadena robo a mano armad... perdón, Game
JGonz91 escribió:Ponle 150€.

Imposible que den eso si la venden seminueva por 199€... Ojalá... [carcajad]
Generalmente suelen dar una tercera parte del precio que ellos luego ponen para la reventa.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Aguanta unos meses más que después de navidad seguramente ya no haya stock en ninguna tienda y entonces es cuando va a empezar a subir de precio las wii u de segunda mano.
yo creo que mas bien sera todo lo contrario.
si se confirma que en marzo sale Nx diria que mas bien los precios de wii u caeran en picado y se multiplicaran los tocks de segundamano.
pero ya se vera, estas cosas ya se sabe.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
sitosnk escribió:yo creo que mas bien sera todo lo contrario.
si se confirma que en marzo sale Nx diria que mas bien los precios de wii u caeran en picado y se multiplicaran los tocks de segundamano.
pero ya se vera, estas cosas ya se sabe.


Si nx no es retrocompatible yo creo que mi teoria se cumplira. Si es retrocompatible tu teoria sera la correcta.
Pues acabo de preguntar en Game.

150 euros en vale dan por la de 32gb

Ni me lo creia cuando me lo han dicho. No sé si será una promoción o algo.
Pero creo que la voy a vender ahí.
Espero que no baje el precio en los próximos dias.
¿Sabeis por casualidad cuanto darían por la blanca de 8gb?
Buitrago escribió:Pues acabo de preguntar en Game.

150 euros en vale dan por la de 32gb

Ni me lo creia cuando me lo han dicho. No sé si será una promoción o algo.
Pero creo que la voy a vender ahí.
Espero que no baje el precio en los próximos dias.

150 no esta mal.

Pero creo que en wallapop por ejemplo 180 se puede sacar por la wiiu

Yo personalmente, si mi hermano quiere la vendo. Total no me siento atraído por ningún juego que diga hostia dentro de 10 años me gustaría volverlo a jugar.Y en caso de que pase eso, estoy seguro de que ese juego estará para descarga digital.

Soy muy fan de zelda, pero 2 remaster no me hacen quedarme con la consola, el mario meh, no creo que lo vuelva a jugar.Los Mario kart,splatoon,smash bros etc. volverán a salir en switch.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
AdriGeta22 escribió:
Buitrago escribió:Pues acabo de preguntar en Game.

150 euros en vale dan por la de 32gb

Ni me lo creia cuando me lo han dicho. No sé si será una promoción o algo.
Pero creo que la voy a vender ahí.
Espero que no baje el precio en los próximos dias.

150 no esta mal.

Pero creo que en wallapop por ejemplo 180 se puede sacar por la wiiu

por 30 euros no te la juegues, ponla unos dias y si no al game, porque al final es peor, hazme caso que me ha pasado cuando 3ds
A pesar de que no soy nada amigo de Game...si quisiera venderla ahora mismo, por 150€ con un lacito y ahorrandome tener que negociar nada con nadie...
si game te da 150 solo por no tener que verle la cara a un comprador de Wallapop/milanuncios/lo que sea yo la dejaba alli, menos rollos ademas de que despues te den por saco, a mi me ha pasado entregar una consola perfecta por wallapop y a los 10 meses (si 10 meses yo flipando) el tio diciendome que le diera la pasta que se le habia roto, y eso que habia sido el que la habia jodido que me entere por un conocido comun, pero el tio no veas que jeta
En este caso lo mejor es ir al GAME.
Coincido con los compañeros, sólo por evitarse la mierda de regateos, etc... Eso sí, lo vería mejor si diesen 150 en pasta real, no en vale, pero vaya, que si se tiene pensado pillar una Switch en el futuro, no es mal negocio.

De hecho, a mi la consola me costó 200 nueva, pack ZombiU, con su mando pro, así que si la vendiera prácticamente no le perdería dinero...
Una pregunta, en caso de venta... ¿qué pasa con el NNID, se puede eliminar de la consola, o quien la herede va a heredar mi NNID? No tengo muy claro esto.
Gracias.
Yo la vendi en el Game el martes y me dieron 150€ por la consola
Aparte por el epick mickie 6€ y 3€ el just a dance,lo que veo que peor pagan es el mando pro que solo dan 10€
@aleroh donde pillaste ese pack a ese precio?? Aun lo venden??
150 por la consola sola? O sea consola, tableto mando y cables? (entiendo que fuente alimentación, hdmi, cargador gamepad y barra sensora). Los soportes para poner en vertical y el soporte para el game pad no lo piden?

Yo por 150 la llevaba pero no sé si me darían más en C/V, teniendo además 2 nunchuck, 2 motes, 1 mando pro y que la consola tiene instalados 3 juegos más 5 ó 6 de la consola virtual. Y que tengo la caja todavía.
El problema es si no la doy vendido por mi cuenta y luego en game pasan 15 días y ya no dan 150.
DeSi-DS escribió:Una pregunta, en caso de venta... ¿qué pasa con el NNID, se puede eliminar de la consola, o quien la herede va a heredar mi NNID? No tengo muy claro esto.
Gracias.


Me uno a la pregunta por si acabo vendiéndola....

PD: hola Desi, nos vemos en switch ¿no? Que hay que echarse unas risas como en el división [+risas]
FoxFurius escribió:
DeSi-DS escribió:Una pregunta, en caso de venta... ¿qué pasa con el NNID, se puede eliminar de la consola, o quien la herede va a heredar mi NNID? No tengo muy claro esto.
Gracias.


Me uno a la pregunta por si acabo vendiéndola....

PD: hola Desi, nos vemos en switch ¿no? Que hay que echarse unas risas como en el división [+risas]

Pues clarooooo (y en la One ;))
Ezio_Auditore_84 escribió:150 por la consola sola? O sea consola, tableto mando y cables? (entiendo que fuente alimentación, hdmi, cargador gamepad y barra sensora). Los soportes para poner en vertical y el soporte para el game pad no lo piden?

Yo por 150 la llevaba pero no sé si me darían más en C/V, teniendo además 2 nunchuck, 2 motes, 1 mando pro y que la consola tiene instalados 3 juegos más 5 ó 6 de la consola virtual. Y que tengo la caja todavía.
El problema es si no la doy vendido por mi cuenta y luego en game pasan 15 días y ya no dan 150.


Si. 150 por la consola sola. Los soportes no me los pidieron.

Yo que vosotros ni dudaba si quereis venderla.
Me parece un precio cojonudo el que dan en vale.
Buitrago escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:150 por la consola sola? O sea consola, tableto mando y cables? (entiendo que fuente alimentación, hdmi, cargador gamepad y barra sensora). Los soportes para poner en vertical y el soporte para el game pad no lo piden?

Yo por 150 la llevaba pero no sé si me darían más en C/V, teniendo además 2 nunchuck, 2 motes, 1 mando pro y que la consola tiene instalados 3 juegos más 5 ó 6 de la consola virtual. Y que tengo la caja todavía.
El problema es si no la doy vendido por mi cuenta y luego en game pasan 15 días y ya no dan 150.


Si. 150 por la consola sola. Los soportes no me los pidieron.

Yo que vosotros ni dudaba si quereis venderla.
Me parece un precio cojonudo el que dan en vale.


Sí, desde luego no es mal precio. Lo malo es que quería comprar la switch en amazon, en tema garantías y servicio post venta no hay color... con un vale de 150+ (algo darán por dos motes y un mando pro y un juego) pues casi me veo obligado a pillar la switch ahí...
En caso de llevarla, la formateo y tirando millas?

Edito: he mirado y madre mía... desde septiembre de 2015 que jugué 70h al Mario Maker y octubre de 2015 que jugué 30h ha pasado un año justo y he jugado en los últimos 12 meses la friolera de 5 horas y 10 minutos... creo que tenía que haberla vendido hace mucho [mad]

Miran si la consola tiene HBC?
Lo q esta bien del game,es que no hace falta dar la caja,asi que me la quedo y en un tiempo compro una de segunda x dos duros y ya la tengo completa,de momento ya tengo 169€ para la switch,mas los cuatro juegos que me quedan por vender,llegare a los 200€ A tope!
Ezio_Auditore_84 escribió:
Buitrago escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:150 por la consola sola? O sea consola, tableto mando y cables? (entiendo que fuente alimentación, hdmi, cargador gamepad y barra sensora). Los soportes para poner en vertical y el soporte para el game pad no lo piden?

Yo por 150 la llevaba pero no sé si me darían más en C/V, teniendo además 2 nunchuck, 2 motes, 1 mando pro y que la consola tiene instalados 3 juegos más 5 ó 6 de la consola virtual. Y que tengo la caja todavía.
El problema es si no la doy vendido por mi cuenta y luego en game pasan 15 días y ya no dan 150.


Si. 150 por la consola sola. Los soportes no me los pidieron.

Yo que vosotros ni dudaba si quereis venderla.
Me parece un precio cojonudo el que dan en vale.


Sí, desde luego no es mal precio. Lo malo es que quería comprar la switch en amazon, en tema garantías y servicio post venta no hay color... con un vale de 150+ (algo darán por dos motes y un mando pro y un juego) pues casi me veo obligado a pillar la switch ahí...
En caso de llevarla, la formateo y tirando millas?

Edito: he mirado y madre mía... desde septiembre de 2015 que jugué 70h al Mario Maker y octubre de 2015 que jugué 30h ha pasado un año justo y he jugado en los últimos 12 meses la friolera de 5 horas y 10 minutos... creo que tenía que haberla vendido hace mucho [mad]

Miran si la consola tiene HBC?


En game compré yo un mando pro a 19€ hace poco que es un precio cojonudo. Si lo tienen a la venta a un precio cojonudo es que pagarán una miseria por él. Los mandos pro se venden muy bien en C/V.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Rerucho escribió:En game compré yo un mando pro a 19€ hace poco que es un precio cojonudo. Si lo tienen a la venta a un precio cojonudo es que pagarán una miseria por él. Los mandos pro se venden muy bien en C/V.


Yo los mandos Pro no los vendería, en primer lugar, son compatibles con Switch para cuando se juega en multijugador en la tele. Y, además, son pistonudos para por ejemplo, jugar al ordenador, yo los uso en lugar del mando de XBox 360, que ya está un poco viejuno.
Yoshi's escribió:
Rerucho escribió:En game compré yo un mando pro a 19€ hace poco que es un precio cojonudo. Si lo tienen a la venta a un precio cojonudo es que pagarán una miseria por él. Los mandos pro se venden muy bien en C/V.


Yo los mandos Pro no los vendería, en primer lugar, son compatibles con Switch para cuando se juega en multijugador en la tele. Y, además, son pistonudos para por ejemplo, jugar al ordenador, yo los uso en lugar del mando de XBox 360, que ya está un poco viejuno.


De esto hay alguna información oficial o es un supuesto tuyo?
Ezio_Auditore_84 escribió:
Yoshi's escribió:
Rerucho escribió:En game compré yo un mando pro a 19€ hace poco que es un precio cojonudo. Si lo tienen a la venta a un precio cojonudo es que pagarán una miseria por él. Los mandos pro se venden muy bien en C/V.


Yo los mandos Pro no los vendería, en primer lugar, son compatibles con Switch para cuando se juega en multijugador en la tele. Y, además, son pistonudos para por ejemplo, jugar al ordenador, yo los uso en lugar del mando de XBox 360, que ya está un poco viejuno.


De esto hay alguna información oficial o es un supuesto tuyo?


Yo también supongo que serán compatibles, pero hasta donde yo se no hay confirmación oficial
No tendría por qué serlo...el mando pro de Wii, es "compatible" con wiiU, pero no se le puede dar el mismo uso que al pro de wiiU...aún así, si al final vendo wiiU, me quedaré con el mando pro hasta la presentación, pero venderé los remotes...
@Rerucho vale, eso me parecía. Yo también supongo que será compatible pero el compañero lo ha dicho tan convencido que creí que lo había leído por algún sitio XD

@FoxFurius tienes razón, lo más sensato sería no vender el mando pro por si acaso, al menos de momento.
La semana que viene dejan de producirla segun rumores, mejor esperaos a venderla cuando sea consola de culto y esté mas cara que de salida.
@Wolford

Lo pillé en Media Markt, a finales de Mayo de 2014, justo cuando sacaban Mario Kart 8. Se me juntó el hype y ese precio irrechazable, con el mando pro incluído, así que la compré casi sin dudarlo.
Y no, ese precio fue algo puntual, pero si que volvieron a sacar algo parecido en Carrefour. El pack de Monster Hunter 3, también con mando pro, al mismo precio, 200€. Ese lo pude comprar pero obviamente no lo hice porque ya tenía la consola.
Game pone en su web que la wii u de segunda mano está agotada!!! :O :O

Pues visto lo visto que los que la quieren vender parece que se fian más de game que a particulares y que los particulares que la venden piden una pasta (al menos los que yo he visto) me la pillaré de new en el black friday.

¿No os parece un poco raro que hayan desaparecido? ¿y si es una estrategia de marketing para vender el stock de nuevas?

Si alguien la va a vender estos días que cuente, ya por curiosidad.

También hay pocos juegos semi nuevo aunque esto ya no tengo tan claro que haya cambiado porque no suelo mirarlo.

Saludos!!!!
kanoneti escribió:Game pone en su web que la wii u de segunda mano está agotada!!! :O :O

Pues visto lo visto que los que la quieren vender parece que se fian más de game que a particulares y que los particulares que la venden piden una pasta (al menos los que yo he visto) me la pillaré de new en el black friday.

¿No os parece un poco raro que hayan desaparecido? ¿y si es una estrategia de marketing para vender el stock de nuevas?

Si alguien la va a vender estos días que cuente, ya por curiosidad.

También hay pocos juegos semi nuevo aunque esto ya no tengo tan claro que haya cambiado porque no suelo mirarlo.

Saludos!!!!


En el game de Talavera de la reina (Toledo) tienen una muerta de risa por 199€
Sabéis si ahora que se ha anunciado que WiiU se deja de fabricar, Game sigue dando 150€ en vale?

Me estoy planteando ir esta tarde a venderla [fiu]
125€ en vale le han dado a un colega hace un rato por la blanca de 8gb

Un salu2
36 respuestas