Monitor curvo para una 980ti....

Hola buenas tardes, actualmente tengo un monitor 2k,144hz y g sync y me va genial de fps, bajando alguna cosa en algún juego me tira de lujo en juegos exigentes.

Quería algo similar pero en curvo y 144hz.

Este tiene muy buena referencia o al menos eso creo.
BenQ XR3501
Pero también vi este que aunque sea freesync me da un poco igual.
Acer Predator XZ350CU

Lo que mas quiero es un monitor duradero con buen panel y que no tenga una tasa de rmas elevada. La resolución me gustaría que fuese 2k....pero entiendo que un monitor de este tipo aunque una sea 1440..... si la otra es 3440...por lógica va a chupar mas gpu que en un 2k convencional no?

Mi prioridad es principalmente calidad del panel, ya sea ips o similar y 144hz, me gustaría 2k pero podría bajar un poco.
Y de irme peor los juegos ya que es una resolución mas elevada, no me importaría bajar a 2560x1080

PRESUPUESTO cerca de 800
USOS jugar shooters, conducción , aventura....y premiere y photoshop

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.com/ ... z4Q18h8izv
No existe ningun panel 3440x1440p a 144Hz hasta la fecha.
Eluryh escribió:No existe ningun panel 3440x1440p a 144Hz hasta la fecha.

Los vi de 100, pero en general cual me recomendarías? Tener tengo dinero para el mas caro pero tampoco quiero derrochar.
Te recomendaría quedarte con tu actual monitor y esperar a que almenos los curvos 2k vayan a 100Hz de forma nativa y no oceada. Los monitores UWQHD actuales molan esteticamente pero son MUY caros, piden más grafica por lo que obtendrás menos rendimiento del que tienes ahora y encima tendrás menos refresco. Y además, no todos los juegos tienen opción de 3440x1440p por lo que tendrás algun juego estirado o con bandas negras laterales. Esa resolución es 21:9 y no es estandar 16:9 como si lo son 720p, 1080p, 1440p o 2160p.
Eluryh escribió:Te recomendaría quedarte con tu actual monitor y esperar a que almenos los curvos 2k vayan a 100Hz de forma nativa y no oceada. Los monitores UWQHD actuales molan esteticamente pero son MUY caros, piden más grafica por lo que obtendrás menos rendimiento del que tienes ahora y encima tendrás menos refresco. Y además, no todos los juegos tienen opción de 3440x1440p por lo que tendrás algun juego estirado o con bandas negras laterales. Esa resolución es 21:9 y no es estandar 16:9 como si lo son 720p, 1080p, 1440p o 2160p.

Este la verdad que no me disgusta nada.
https://www.pccomponentes.com/benq-xr35 ... 44hz-curvo

Y alguno con ips mejor que el que tengo de formato normal?
Ganarás en horizontal pero vas a perder mucho en vertical. Este monitor es UWFHD y no UWQHD. Pasarías de tener 1440 lineas a 1080. Si te gusta adelante, yo creo que es un paso atrás respecto a la bestia que tienes.
Eluryh escribió:Ganarás en horizontal pero vas a perder mucho en vertical. Este monitor es UWFHD y no UWQHD. Pasarías de tener 1440 lineas a 1080. Si te gusta adelante, yo creo que es un paso atrás respecto a la bestia que tienes.

El caso es que no quería tn...me gusta el que tengo pero quería un ips.
Respecto al que pides que mejora al tuyo en cuanto a pasar de TN a IPS, pues tienes el Asus ROG Swift PG279Q o el Acer Predator XB271HU.

Ganarás en colores pero perderás 3ms de respuesta pasando de 1 a 4 y "ganarás" fugas de luz en los negros que habitualmente hay en los IPS.
Eluryh escribió:Respecto al que pides que mejora al tuyo en cuanto a pasar de TN a IPS, pues tienes el Asus ROG Swift PG279Q o el Acer Predator XB271HU.

Ganarás en colores pero perderás 3ms de respuesta pasando de 1 a 4 y "ganarás" fugas de luz en los negros que habitualmente hay en los IPS.

Entonces igual me quedo como estoy.
8 respuestas