Duda con rendimiento de pc [SOLUCIONADO]

Tengo:
Procesador: i7 6700 no k

Mother: h110m-e LGA1151 Chipset intel H110 ddr4

Tarjeta grafica:Gtx 950 asus strix oc 2gb ddr5

ram: 8gb corsair 2133mhz

fuente (la cual cambiare ya se que no es de fiar) : BXP-65-or

mi duda es que si mi pc rinde lo que deberia, ya que eh visto videos en los que en juegos como payday 2 tienen un mejor rendimiento que yo, con piezas similares o al menos eso creo yo, mi duda es que si me pueden ayudar a saber el por que. :-? :-?

el payday con la max configuracion me suele andar de 50 a 75 max,

aca les dejo un video para que comparen:

https://www.youtube.com/watch?v=I3C8y3ayF64

desde ya gracias, espero me puedan ayudar a sacarme las dudas.
¿Tienes instalados los ultimos controladores de la tarjeta madre [chipset, controladora sata, etc.] y tarjeta de video?, ¿tienes actualizaciones del software [en tu caso los juegos]?

Como comparas, ¿bajo que software para medir el rendimiento?, ¿tests sisnteticos o pruebas reales bajo el juego?, ¿las memorias estan trabajando a los 2133MHz?
@TRASTARO bro, ya lo solucione parece que era un problema de la resolucion de mi pantalla, osea jugaba los juegos en 1080p, pero mi en la configuracion de pantalla a pesar de que decia 1920x1080 no estaba a esa resolucion, se veia todo mas grande. algo raro jaja, pero ya esta. gracias por responder!
@CultPunk que bien que todo esta resuelto, ahora solos eria que editaras el titulo de este hiloagregando '[SOLUCIONADO]'.
Pues @CultPunk ahora si dire literalmente '¿de que?. Que bueno que fue algo sencillo de revisar y ahora si a disfrutar tu inversion.

Ah, y si puedes pasate a este hilo y deja opinion: hilo_reflexion-del-hardware-ultritis_2199726

.
5 respuestas