Problema con Game - ¿Alguna solución?

Buenas tardes,

Quería explicaros el caso que he tenido con Game y a raíz del porque creo éste post ya que deseo compartir la experiencia y conocer vuestras impresiones y si tengo derecho a poder reclamar algo en mi caso o a cruzarme de brazos.

Resulta que hace más de 1 mes y medio, reservé por si acaso el World of Final Fantasy de Ps4 para poder adquirir el contenido adicional que venía con el juego (aparte venia un libro de arte pero mayormente deseaba ese contenido con doblaje al japonés y invocaciones extra), a pesar de tener de por si la seguridad por Koch Media España que iba a recibir una unidad Limitada como especifica en su Tweet:

Imagen

Por lo que reservé en la web de Game donde venía especificado que tenia derecho a la Edición Limitada:

Imagen

Llega la fecha de lanzamiento y recibo el juego:

Imagen

Ingenuo de mi abro el juego, busco el código por si está en el interior y no veo absolutamente nada. Total que les envié unos correos y no me responden siquiera, por twitter me dicen que paciencia que ya me responderán... resulta que un forero de Vandal me dice lo siguiente:

Imagen

Entonces digo yo... ¿Qué clase de servicio es aquel en el que envian un producto que no coincide con el adquirido por el consumidor y envian sin información o previo aviso de que puedan cambiarse por la limitada posteriormente?, ¿es que piensan que la gente que directamente no se informe no tenga derecho a la edición que durante bastante tiempo lleva reservada por derecho?

Ya cabreado del todo uno se piensa en cancelar reservas que tiene realizadas con Game mediante la APP pero adivinad que... pasa y resulta que si cancelas la APP te tira... lo tienen bien pensado, eh?

En fin me siento impotente y me ha dado muchisimo coraje ésto, no se si tengo derecho a reclamar, si me darán lo que me pertenece pero la cosa está clara me han vendido otro producto que no fue el que reservé y ni me avisan de la modificación. Estoy intentando llamar a centralita y dicen que solo es por correo electrónico y por aqui ni responden... ¿Que me aconsejais?
No reserves NUNCA con game a menos que no te quede otra. Son expertos en estas cosas, como ya se vio con kh 2.5 y su coleccionista
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Reserva en Amazon que es más barato y sin problemas [beer]
Si puedes ve con la factura y la captura de la reserva de la limitada a alguna de sus tiendas y comentaselo. Como dice el compañero, Game mucho cuento con sus exclusividades y tal pero son unos cerdos, muchas veces la lían por falta de ediciones coleccionistas o falta del regalo exclusivo. Desde que se unieron a Gamestop son casi la mugre.
Ya q has reclamado y pasan del tema, como hacen siempre y a mi m pasó con el batman algo similar, yo iría a consumo y pondría alli la queja, un saludo.
Fernan091 escribió:Ya q has reclamado y pasan del tema, como hacen siempre y a mi m pasó con el batman algo similar, yo iría a consumo y pondría alli la queja, un saludo.


Como mañana es festivo si de aqui al Miércoles siguen sin responderme pues imprimiré toda la documentación y ire a consumo, no se si después de denunciarles alli harán algo pero al menos espero que sea para algo.

Gracias a todos los demás :(
Eso no se puede hacer que tengas reservado la limitada y te manden la normal y encima ellos tan panchos. Una lastima por que ahora si tienes abierto el juego te pueden poner cualquier pega. No me gusta nada reservar en GAME por que son los últimos en soltar los juegos,caros y encima como ahora con este fallo garrafal.
Yo no compro desde hace bastante en Game. Por mala experiencia mia y de otros.
Amazon forever!!!
Hay otras tiendas como base.com o videooca, y 0 problemas.

Game son los mejores en excusas, además de unos listillos, por lo menos en mi ciudad.
Estás en todo tu derecho de ir a consumo aunque hayas abierto el producto ya que jo se te ha avisado de ninguna forma que no es el que reservaste.

Game es una MIERDA, en serio. Yo hace mucho que no les compro nada, antes algo de 2a mano, ahora ni eso teniendo Wallapop
MonstruoAkina escribió:Reserva en Amazon que es más barato y sin problemas [beer]


Yo reservé el dragon ball Xenoverse 2 (la que viene con el seasons pass, la película, la figura...) y la edición coleccionista de the witcher 3. Pues resulta que solamente me enviaron el juego, y como ya no quedaban más unidades para enviar pués no podían hacer nada que devolverme el dinero si entregaba el juego.

Cosa que hice. Ir de nuevo a correos con el paquete y las pegatinas sacadas del correo, empaquetarlo de nuevo y que se lo lleven.

En el ECI, en tienda, gente que tenía reservada la edición coleccionista de final fantasy y no les ha llegado ninguna unidad. Solo les queda esperarse o que le devuelvan el dinero de la reserva.
carrefour tiene los juegos de 10 a 15 euros mas baratos de salida y por lo menos a mi no me han fallado nunca en las reservas ni en su contenido extra, ademas si viene algún descargable de bonificacion tienes que meter el numero de tiquet en la web y allí te sale y si tienes alguna incidencia tienes chat directo y en 5 minutos arreglado
@puntillas

Si, como cuando reserve yo reserve en Carrefour online mi xbox one de salida (day one) y me llego el 30 de diciembre...

Y en carrefour tienda, aun estoy esperando a que me llamen por el mariomaker+amiibo...


Todas las tiendas tienen sus cosas. Game desde luego es la peor con diferencia
yo estuve igual, reservé a principios de septiembre en game la única versión que había, que era la normal y después de eso anunció koch mierda que todas pasarían a limitadas,así que no le dí más importancia...... cuando te plantas en la tienda a recogerlo se cumplen los temores de que me iba comer una normal,así que cancelé, me dí vueltas por otras tiendas y al final desgraciadamente no encontré ninguna limitada,así que me pillé la normal a regañadientes en un mm,que por lo menos lo venden a 10€ menos, literalmente hablando, más barata que los" especialistas en videojuegos".
y a todo esto,koxck media no ha dicho nada de esta cagada?podrían al menos darnos los dlcs gratis.... [+furioso]
Mi experiencia con Game dista mucho de la mayoria, ha sido siempre buena y sin problemas, lo cual no pone para nada en duda la del resto.
En otro posto tambien se hablaba de un problema con Game, muy distinto, y aunque parecia de dificil soluciion para el usuario al final obtuvo lo que queria sin ningun problema. No digo que sean casos comparables pero que en Game tambien se resuelven los problemas.

Cambiando un poco de tema, y si a Game le prometen 1000 unidades y luego solo les dan 800???, quizas pueda ser eso uno de los problemas, aunque la gestion de mandarte lo que no es y esperarse tampoco parece la mas correcta.

Espero que encuentres una solucion que te satisfaga.
Paciencia y animo.
Yo ando pegandome con GAME por la reserva del Tomb Raider, ya que ni pude cancelar la reserva ni me han devuelto los 3€.
Les abro reclamaciones pero nada, no contestan y la que me han contestado lo hacen con cosas totalmente incoherentes.
No les suelo reservar juegos de salida por sus precios, pero el Tomb Raider estaba igual que en otras paginas y hasta que encontre la coleccionista la mantuve por si acaso.
Solo compro en Game juego de oferta o de segundamano, pero si, para mi de los peores en todo.
Hay muchas mejores opciones.

Compañero, reclama todo lo que puedas, a consumo, y todo lo que sea. En tienda es probable que no te den solucion alguna al haberlo reservado en web.
Yo la ultima vez que compre algo en game, fue la edición del wolfenstein con steelbox.
Me mandaron el juego y un correo diciendo que la caja aun no llegara, que en unos días me la mandarían sin coste añadido. Después de varios correos y llamadas, me devolvieron 3e cuando perdí unos 15 por no reservar en amazon por la dichosa caja.
Desde entonces game solo lo uso para ofertas muy jugosas (raras pero alguna vez las hay ) o vender cuando me da pereza andar por foros o wallapop. Como decimos por aquí NUNCA MAIS.
[Shio Belmont] escribió:Buenas tardes,

Quería explicaros el caso que he tenido con Game y a raíz del porque creo éste post ya que deseo compartir la experiencia y conocer vuestras impresiones y si tengo derecho a poder reclamar algo en mi caso o a cruzarme de brazos.

Resulta que hace más de 1 mes y medio, reservé por si acaso el World of Final Fantasy de Ps4 para poder adquirir el contenido adicional que venía con el juego (aparte venia un libro de arte pero mayormente deseaba ese contenido con doblaje al japonés y invocaciones extra), a pesar de tener de por si la seguridad por Koch Media España que iba a recibir una unidad Limitada como especifica en su Tweet:

Imagen

Por lo que reservé en la web de Game donde venía especificado que tenia derecho a la Edición Limitada:

Imagen

Llega la fecha de lanzamiento y recibo el juego:

Imagen

Ingenuo de mi abro el juego, busco el código por si está en el interior y no veo absolutamente nada. Total que les envié unos correos y no me responden siquiera, por twitter me dicen que paciencia que ya me responderán... resulta que un forero de Vandal me dice lo siguiente:

Imagen

Entonces digo yo... ¿Qué clase de servicio es aquel en el que envian un producto que no coincide con el adquirido por el consumidor y envian sin información o previo aviso de que puedan cambiarse por la limitada posteriormente?, ¿es que piensan que la gente que directamente no se informe no tenga derecho a la edición que durante bastante tiempo lleva reservada por derecho?

Ya cabreado del todo uno se piensa en cancelar reservas que tiene realizadas con Game mediante la APP pero adivinad que... pasa y resulta que si cancelas la APP te tira... lo tienen bien pensado, eh?

En fin me siento impotente y me ha dado muchisimo coraje ésto, no se si tengo derecho a reclamar, si me darán lo que me pertenece pero la cosa está clara me han vendido otro producto que no fue el que reservé y ni me avisan de la modificación. Estoy intentando llamar a centralita y dicen que solo es por correo electrónico y por aqui ni responden... ¿Que me aconsejais?


La única solución que se me ocurre ahora mismo es que no les vuelvas a comprar nada más.
- Game siempre como ultima opción, su servicio postventa no es malo, es NEFASTO.
- Yo solo compro cuando no hay más remedio por alguna edición exclusiva y aun así me cuesta hacerlo, me dan 0 fiabilidad.
- Como bien dicen, amazon esta a años luz. Aparte de precios mucho más competentes su servicio postventa es increiblemente bueno.
- En fin, yo de ti, devolvería el juego (si aun no lo abriste) y lo pillaría en otro lado sin pensarlo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pues no lose compañero,prueba con una hoja de reclamaciones estas en tu derecho por pedir un producto y te llegue incompleto incumpliendo lo que te dice que viene de contenido.
ah, pero que game aun existe? jjajaa

Lo mejor que deberias hacer es ir a la tienda fisica y preguntar alli. Si no, lo que te han dicho, ve a consumo y a ver si lo solucionan, aunque no creo la verdad.

Y recuerda, nunca mas en game. Amazon. Ademas, si reservas con mucha antelacion y en algun momento el juego baja de precio, se queda en ese precio aunque luego suba. A mi con el MGS V:TPP, lo reserve valiendo 60 y hubo un solo dia que lo pusieron a 50-51, y a ese precio se me quedó. No pasa siempre que haya esos cambios bruscos, pero pasan. Y encima lo tienes el mismo dia de salida o el dia anterior.

En definitiva, y en mi humilde opinion, Amazon esta a años luz ahora mismo de todos para todo
@Oso69 Y como que no te dan esos 3 euros?? Yo este año cancelé la de Pes 17 en Game. Fui con el ticket a otro Game y me los dieron incluso en efectivo cuando había pagado con tarjeta. Hasta lo vi extraño, todo fue bien
pinkyvic escribió:@Oso69 Y como que no te dan esos 3 euros?? Yo este año cancelé la de Pes 17 en Game. Fui con el ticket a otro Game y me los dieron incluso en efectivo cuando había pagado con tarjeta. Hasta lo vi extraño, todo fue bien

Lo hice por la web, y todavia estoy esperando...
Les he reclamado la devolucion pero nada de nada....
Juegos de salida, ediciones normales:

Game y El Corte Ingles: 69.90 euros por norma general.
Mediamarkt: 62.90, 59.90 o 64.90 euros según donde este.
Alcampo y Carrefour; Nunca he visto un juego de salida por mas de 59.90 euros.
Bueno pues despues de varias reclamaciones, por fin Game me ha devuelto los 3€ de la reserva.
Lo unico increible es que tenga que reclamar yo la devoluciones del importe de sus pedidos....vamos que si el cliente no reclama se llevan 3€ por la face...
Con un poco de persistencia, se consigue. Me alegro que lo arreglasen. Son unos impresentables cuando hay problemas.

A mi me tuvieron más de 1 mes esperando por la Edición Kyrat del Farcry 4. En tienda física 10 euros y espera, espera que te espera... y siempre escusas.. que si la semana próxima... Total, 1 més con el juego normal bajando de precio en todos lado... yo que quiero cancelar y me dicen que NO. Que como habían pasado más de 15 días de la reserva, no se podía recuperar los 10 euros...

Monté un lío de kojones, y me marché con mis 10 euros...

La gracieta, es que ahora, tienen una Kyrat allí en la vitrina... que la pienso comprar (porque quería la figura), pero hasta que no cueste lo que el polvo... allí se les queda...jjj

Como has tirado de tienda online, las tiendas físicas no se hacen responsables.
Atzarian escribió:@puntillas

Si, como cuando reserve yo reserve en Carrefour online mi xbox one de salida (day one) y me llego el 30 de diciembre...

Y en carrefour tienda, aun estoy esperando a que me llamen por el mariomaker+amiibo...


Todas las tiendas tienen sus cosas. Game desde luego es la peor con diferencia


la verdad es que todas las tiendas tiene sus cosas, supongo que es cuestión de las veces que te toque pero game se lleva la palma
25 respuestas