Steam In-Home Streaming -- Slow Display WTF!!

Buenas gente,

Hace unos meses me pillé una tablet chinorris con windows 10. La verdad es que estoy bastante contento con ella, si no fuera por que una de las cosas que quería hacer con ella, no puedo hacerla, y es usarla para hacer streaming desde el pc de sobremesa a la tele, conectada por hdmi.

La tablet tiene un Atom Z8300, que no es ninguna maravilla, pero que debería ser suficiente para la tarea en cuestión. El problema que tengo es que cuando conecto la tablet a la tele, el streaming empieza a ir fatal, y aparece el mensaje "Slow Display".

Si juego directamente en la tablet, funciona perfectamente, sin retraso, todo como debería ser, pero al conectarlo a la pantalla externa no hay manera de hacerlo funcionar perfectamente. He actualizado drivers, mirado mi y una vez que no sea tema de la red (que no es) pero no hay manera, siempre obtengo el fatidico slow display y el juego va a pedales.

Lo que me revienta de verdad, es que dos veces contadas, ha funcionado perfectamente. O sea, 60fps estables, sin latencia, vamos, como si el juego se ejecutara en la puta tablet. Pero quitadas esas dos ocasiones que ha funcionado mágicamente, el resto siempre me ha funcionado fatal.

Así que así está el asunto. No se me ocurren muchas más cosas que hacer, todo pinta a problema de Drivers, así que a ver si a los demás se os ocurre algo más, por que yo estoy sin ideas...

Un saludo!
0 respuestas