Ahora mismo mi PC de escritorio tiene un C2D E6300 de 1.8ghz con una intel integrada, que es mas o menos lo mismo que tienes
Pero hasta hace poco tenia un Pentium 4 con intel integrada que aun anda en la esquina esperando algun mejor uso...
Mi hermano se la pasa bajando peliculas 1080p de todo tipo, asi q siempre q voy a su casa me traigo el disco duro lleno de pelis y series
En casa tengo una TV de plasma 1024x768 de 50", y a ella conectada una xbox 1, la original, con el xbmc
La xbox 1 tiene un pentium 3 733mhz, y en esa xbox, puedo decir mas o menos el 30% o asi de los videos 1080p q me pasa mi hermano, me van bien, el resto no. Por eso dejo la xbox1 para 720p o inferior
En el Pentium 4 3.4ghz que tenia, casi nunca me encontre ninguna pelicula 720p o 1080p que no funcionara perfecta, exepto algunas de 10bits o asi, que dabna algo por saco, aunque se dejaban ver
En el C2D 1.8ghz, nada se me ha resistido por ahora, ni esas de 10bits, ni leches
Ahora, 4K, nunca vi nada, xq no veo sentido teniendo una TV 720p, pero para probar, me baje esta sample, y lo reproduci en el MPC-HC sin tocar nada
http://4ksamples.com/elysium-2013-2160p-1-minute-sample-footage/En el Pentium 4 solo escuchaba audio... pero imagine que es por la ram, que tiene 1GB, agrege otro modulo de 1GB, y la cosa mejoro, unos 5fps mas o menos (mas menos q mas)
En el C2D, es mas visible, diria que esta dando unos 10fps o asi, obviamente va lento, pero al menos, se deja ver un poco, ya no es un slideshow
Asi que asi por arriba, con ese C2D 1080p
por software no deverias tener problema, 4K creo que mejor olvidarse