Hola, tengo un pc de sobremesa de unos 2 años de antigüedad, todo funcionando correcto, hasta que hace unos días le hice su formateo (cada 3 meses así). El problema vino al pasar un día del formateo, no se que pasó, que en el Administrador de Tareas me ponía que estaba usando un 100% del disco, y me iba muy lageado todo, al abrir ventanas y lo que sea, decidí formatearlo de nuevo, pero me saltaban pantallazos azules con errores como que no se puede reparar, errores de que no se encuentra winload.exe. Y al intentar instalar Windows 10 de nuevo, va todo lento, a la instalación me refiero, después disco 100% de nuevo. Intenté instalar Windows 7, y se instala a una velocidad lentísima comparada con una laptop vieja que tengo. Mi pc tiene 8 de ram, 1tb disco duro, placa base assrock z77, tarjeta gráfica sapphire radeon hd7950. No entiendo cuál es el problema. Ya probé desfragmentar disco, resetear BIOS, intentar reconectar los buses de información, básicamente probé muchas cosas y nada. Ahora ando sin S.O, mirando que puedo hacer