Internet Explorer - Abrir un sitio siempre simulando IE8

Hola, me encuentro en una situación en la que hay que usar una web que solo funciona bien con IE8, debido a una aplicación ActiveX. Esto lo puedo solucionar en Internet Explorer 11 abriendo las herramientas de desarrollo (F12) y activando la emulación de Internet Explorer 8.
Pero me preguntaba ¿¿¿hay alguna forma de hacer que esa página web siempre se ejecute simulando IE8, para que sea más cómodo???

Y ya que estoy, aunque yo tengo nada que ver con la web, me surge la curiosidad, si la web tuviese la etiqueta
<meta content='IE=8' http-equiv='X-UA-Compatible'/>

¿Se activaría automáticamente la emulación a quien visite la web?
Hola, has probado a activar la opción "vista de compatibilidad"?

Una vez configurado (es solo darle a la opción cuando estés en la web) siempre debería abrirse en el modo compatibilidad. Si se te abre bien así, siempre que la visites va a funcionar a partir de entonces.

Un saludo
Dale a "F12" para abrir las herramientas de desarrollador, ve a la ultima pestaña (Emulacion) y ponlo en modo IE8 en los apartados "Modo de Documento" y "Cadena de Agente"
@ocihc Pues había visto la opción, pero no tenía claro para que es, ya que no explica nada y solo te permite añadir un dominio a una lista.... ahora lo he probado y así si funciona la web sin tener que ir tocando nada, muchas gracias.
Según veo esta opción solo está en Internet Explorer 11 y no en Edge, ¿no?

@Delian Ya lo ví, pero quería evitar tener que hacer eso cada vez que se visita la web en cuestión.
WaterDark escribió:@ocihc Pues había visto la opción, pero no tenía claro para que es, ya que no explica nada y solo te permite añadir un dominio a una lista.... ahora lo he probado y así si funciona la web sin tener que ir tocando nada, muchas gracias.
Según veo esta opción solo está en Internet Explorer 11 y no en Edge, ¿no?

@Delian Ya lo ví, pero quería evitar tener que hacer eso cada vez que se visita la web en cuestión.

Creo que lo guarda y las siguientes veces lo pone asi.
@Delian Tiene la opción de recordar la configuración de Emulación, pero la emulación solo se activa mientras las herramientas de desarrollo están abiertas según veo.
5 respuestas