DUDA: TEKKEN 2

Hola a todos, tengo el Tekken 2 de la PSX en formato PAL, más o menos sobre que precio podria ponerlo a la venta?

un saludo.
andreale1 escribió:Hola a todos, tengo el Tekken 2 de la PSX en formato PAL, más o menos sobre que precio podria ponerlo a la venta?

un saludo.


4 años y 4 meses para poner este mensaje ... Sin duda una persona que medita profundamente sus palabras.
Creo que no se pueden dar estimaciones de precios, pero es un juego facil de conseguir a un precio relativamente bajo.
tauchachol escribió:
andreale1 escribió:Hola a todos, tengo el Tekken 2 de la PSX en formato PAL, más o menos sobre que precio podria ponerlo a la venta?

un saludo.


4 años y 4 meses para poner este mensaje ... Sin duda una persona que medita profundamente sus palabras.
Creo que no se pueden dar estimaciones de precios, pero es un juego facil de conseguir a un precio relativamente bajo.

A lo mejor el ordenador le iba lento, a mi me pasa a veces..
la version pal de tekken 2 es una guarrada de las gordas, con bandas negras enormes, y LEEEEEENTO de cojones, cuando lo compre despues de estar años jugando a la maquina queria arrancarme los ojos
eso si, el mio tiene una demo del point blank, igual eso le da algo mas de valor XD
Si esta completi y en buen estado yo lo pondria en 15 euros
Si solo tienes el disco 5 euros
5 respuestas