Turtle Rock publica la conclusión perdida de la campaña de Left 4 Dead

El estudio que creó la franquicia Left 4 Dead antes de dejarla en manos de su distribuidora Valve (unas circunstancias similares a las que sufrieron hace dos semanas con su proyecto Evolve) ha publicado de forma inesperada un enlace de descarga para el episodio dado por perdido con el que debería haber concluido la campaña del shooter cooperativo.

Titulado "Dam It", este episodio que aporta la necesaria continuidad entre "Dead Air" y "Blood Harvest" incluye también dos mapas inéditos para el modo de supervivencia y está disponible para todos los propietarios del juego en ordenadores con una sencilla instalación. El estudio había dado a conocer anteriormente su existencia a través de la retransmisión de una partida de los desarrolladores en su escenario.

Aunque el nivel puede completarse de principio a fin, su distribución en forma de añadido implica que los parches al código que había desarrollado el estudio no pueden formar parte del paquete, por lo que algunos elementos detallados en su página web no funcionarán de la forma esperada.

Fuente: Página dedicada al episodio perdido de la campaña

Comparte esta noticia en tu red social

Alguien pudo descargarla? Me dice que no tengo permisos para ello.
Es una guarrada que no la den en consolas. :(
Ya podrian ponerlo en la 360...
Iori007 escribió:Alguien pudo descargarla? Me dice que no tengo permisos para ello.


me da que lo han bloqueado por que los de valve les han llamado la atencion.
drumtronicpw01011110 escribió:https://drive.google.com/drive/folders/0B6H_R7Is3v0oVUZjVzJnVzJoLXc

Hala. A disfrutarlo


Gracias!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Un poco cutre sacarlo a medias...

Bueno, BASTANTE cutre teniendo en cuenta que son un estudio profesional y viendo las tremendas campañas que hacen los usuarios amateur
8 respuestas