Refrigeracion liquida estropeada

He cambiado el procesador por un xeon x5460 y le he puesto refrigeracion liquida, el cooler master seidon 120v. Los tubos no enfrian y el cpu se mantiene a 100 grados si lo separo del cpu se apaga mientras se enciende, el radiador si funciona pero a 2300 revoluciones al igual que el ventilador que lo refresca por lo que hace un ruido muy fuerte.
Si lo conecto a la fuente con un adaptador de 3 pines a molex refrescaria mas?
El voltaje del cpu es normal, tampoco le hecho oc.
(mensaje borrado)
Si una pasta termica buena, la refrigeracion es nueva comprada hace 3 semanas en pc componentes pero no la habia montado hasta hoy.
Mientras puedas, utiliza la garantía y adiós problemas.
Puedo devolver el producto pagando yo los gastos de envio. Y asi cojo una refrigeracion por aire de unos 50€ que nada tendra que envidiarle al cooler master seidon 120v.
Esa misma Refrigeracion me salio malisima y la termine mandando devuelta.
No te lo pienses.
Si? Mierda que mala suerte.
Que opinais de esta?
Cooler master hyper 412s
En mi caso tuve un corsair h100i y nunca me fue bien ,al final opte por montar un noctua d15 y lo mejor que he tenido y mejores temperaturas que con el corsair.
Me ha contestado pc componentes diciendo que lo devuelva porque debe estar defectuoso.
CainMB escribió:Me ha contestado pc componentes diciendo que lo devuelva porque debe estar defectuoso.

Se terminó el preocuparte.
Mientras un componente tenga garantía, se usa y 0% preocupaciones.
Ahora, te coges uno por aire y no tienes que envidiar a las liquidas premontadas.
Le he puesto el ventilador generico de intel y sube la temperatura a 115 grados. Me parece que voy a deshacerme del xeon se calienta demasiado.
Sabeis algun core 2 quad baratito?
CainMB escribió:Le he puesto el ventilador generico de intel y sube la temperatura a 115 grados. Me parece que voy a deshacerme del xeon se calienta demasiado.
Sabeis algun core 2 quad baratito?

Para el Xeon, tienes que poner un disipador decente. El de stock es un birria.
¿En qué placa montas el X5460?.
¿Es el SLANP (C0) o SLBBA (E0)?.
¿Lo tienes con overclock o de serie?.
C2Q baratos, quitando los Xeon, el Q6600. Se suele ver por compra/venta a 25€-30€.
La placa es esta: asus p5kpl am se.
El cpu esta de serie sin oc, y es el slanp .
12 respuestas