Portatil fujitsu ah531 se paga esporadicamente.

Hola a todos... A ver voy a contar un poco lo que pasa...
El portatil se apaga esporadicamente. Solo cuando esta con el cargador conectado(y sin la bateria puesta).
Si la bateria esta puesta y cargada no se desconecta, logicamente hasta que esta se consuma.

Bueno resulta de que en mi aventura, en principio pense que podia ser del conector de carga; el cual ayer mismo le cambie por uno nuevo.

Resulta de que la cosa seguia igual......enciendo el portatil sin la bateria puesta y con el cargador conectado, y al momento enciende, pero como comento esporadicamente se apaga, en este caso a los pocos minutos se apago.

Entonces me quedo claro que no era del conector....y todo apunta a que puede ser del cargador cierto???
Quiero comentar que el cargador no es el original, puesto que se le perdio a mi hermana y compro un cargador, en una tienda de informatica, (de las mismas caracteristicas) y es el que usamos.

Se podria pensar que es algo interno del portatil??
En principio pense en el tema de cuando se calienta. la protecccion que tienen de apagarse solos...pero como he comentado a veces se apaga a los pocos minutos de encenderlo...otras pasa bastante rato....en fin..

Con estos datos a ver si alguien entendido en el tema, mas o menos sabe por donde pueden ir los tiros..

Me he enrrollado bastante pero queria dejarlo claro por si alguien decide leer [carcajad]

Un saludo y gracias de antemano
Puede que el cargador sea de menor amperaje o potencia que el original. ¿sabes las caracteristicas de ambos?

Por calor yo pienso que en uso se calentara igual esté con bateria o cargador, no debería ser la causa.
Darumo escribió:Puede que el cargador sea de menor amperaje o potencia que el original. ¿sabes las caracteristicas de ambos?

Por calor yo pienso que en uso se calentara igual esté con bateria o cargador, no debería ser la causa.

He estado mirando las caracteristicas...y el cargador que uso me da medio ampere mas....asi que porque de menos no es.
Ya lo que pienso que puede ser del cargador que falle....me gustaria probrar con otr, a ver si algun amiguete se lo pido y que sea mismas caracteristicas, por probar
Todo lo que puedas probar antes de hacer un gasto mejor.
Queria comentar que al final era el cargador......pero como soy muy inquieto...primero cambie el conector de carga, jajja.

Al ver que la cosa seguia igual ya me decd a revisar el cargador, y era este que fallaba.
4 respuestas