EDITADO:
Cambio el título del post porque ya he recibido los ventiladores, estoy intentando ponerlos y vamos, debo de ser muy paleto poniendo ventiladores porque estoy volviéndome loco
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
.
En primer lugar, una vez abierta la torre he encontrado (o he sabido identificar) estos huecos para ventiladores, los
azules son los que ya vienen puestos, y los
verdes los huecos libres, donde el numero 1 es donde voy a poner uno de los ventiladores (que ya está anclado) y el 2 donde quiero poner el otro.
Lo más gracioso de todo, es que si miras las especificaciones de la torre te encuentras con esto, espacio para 9 ventiladores, pero es que encima, si sumas los huecos que pone ahí (todos de 120mm) dan… chan chan chan 10 ventiladores!! xD. Pero vamos, ya me contarás donde caben los dos superiores si solo hay una rejilla o donde caben los 2 laterales si las dos tapas laterales son completamente lisas sin ningún sistema de anclaje, y los 3 frontales ya ni te cuento…
Pero bueno, yendo a lo importante, he conseguido poner el superior, y como veis los tornillos encajan perfectamente. Podría haber puesto uno más grande (140mm supongo) ya que como veis hay agujeros de tornillos para ambos tamaños, pero bueno, ese me sirve.
El problema está en el segundo ventilador, como he dicho quiero ponerlo en la posición que he marcado con el número 2, pero he ido a hacerlo y resulta que los huecos para los tornillos son absolutamente enanos… están en las posiciones correctas, pero los tornillos que trae el ventilador no entran ni para atrás.
Qué puto sentido tiene que en el hueco superior si encajen y en ese no
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
? Que estoy haciendo mal? Donde están el resto de huecos misteriosos de los que me habla la especificaciones de la torre
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
? Espero que me podáis orientar un poco.
Un saludo y gracias a todos!