Como muchos he sufrido en algun momento una mala etapa por el abuson de turno con momentos muy jodidos pero voy a contar un par que no me lleve yo la peor parte y que fueron muy sonadas en mi clase.
Corría el año 1999 y ya se empezaba a usar mucho el tema de internet y un grupete de las dos clases de COU crearon una pagina web donde hacían chistes de varios compañeros y compañeras, yo también aparecía pero nunca me lo tome a mal por que los conocía y lo veía un tema de chondeo.
El tema "se les fue de las manos" empezaron a poner chistes muy jodidos y de mal gusto de compañeras con sobrepeso, otra con mucho pelo, otra que si chupaba pollas y ect... ademas de que se cachondeaban de la muerte de un compañero del director del colegio que fue atropellado por un camión, cuando te metías en la pagina lo primero que salia era una animación hecha por paint donde un personaje era aplastado por un camión, al final la broma exploto, una de las compañeras afectadas necesito ayuda psicologica y al director no le hizo ni puta gracia lo de su amigo, a mi me citaron para hablar con la jefa de estudios y me sorprendió de que pensaba que yo también colaboraba a pesar de que había muchos chistes en mi contra, yo le dije que me lo tomaba como una broma y ella me hacia hincapié que desde cuando tenia conocimiento del tema y tal, al final los expulsaron a todos.
La otra anectota el mas divertida, estaba el típico abuson de patio, tio grande que se dedica a pillar a los chavales mas pequeños del patio y darles la vuelta y hacer que se les cayera el dinero y cosas de esas.... vamos todo un tópico que encima tenia el beneplácito de los profesor por que pensaban que era un buen chaval hasta que en varias ocasiones fue encargado de los recreos, yo mismo tuve encontronazos con el.
Uno de mi clase tuvo algún tipo de roce con el y a primera hora de la mañana el Abuson lo amenazo por que al parecer lo había llamado hijo de puta, le dijo que "en el recreo se iba a enterar", este chico mucho mas pequeño estaba muy acojonado tanto que temblaba, en esa mañana teníamos clase de gimnasia y por cosas de la vida el chaval estaba metido en el vestuario de "los malotes", no es que el tio fue un malote pero un grupo de inocentones, yo incluido, nos toco ir con ellos, pues los malotes como el abuson no les caía en gracia empezaron a motivar al chaval toda la hora de gimnasia, "en cuanto te venga tienes que darle una ostia en la cara", le decían como le tenia que pegar, que tenia que atacar por sorpresa que el otro no reaccionara, que era mas fuerte de lo que pensaba, que el tio ese era un mierda... en fin.
Al final de la clase el chavalin estaba ultamotivabado, cuando llego el recreo se hizo el tipico corrillo, y apareció el abusón "que cojones dices tu de mi madr... ?" entes de que acabara de hablar el chaval le solto una pedazo de ostia modo gancho que el tio le falto poco para caerse de culo, con lagrimas en los ojos y voz temblorosa dijo "no lo vuelvas hacer mas" y se piro, el tio se convirtió en un heroe y se hizo amigacho de los malotes.
La verdad que con varios abusones que he tenido solo han parado cuando me enfrente a ellos a ostias creo que en ese momento ven que estas hasta las pelotas y a pesar de que puedan ser mas fuertes que tu, a nadie le hace gracia llevarse una buena ostia y ya pasan de ti.