Incapaz de istalar cios en modo wii u

Perdonar si este hilo debiera ir en el de wii pero al fin y al cabo es la wii u, el caso esque no hay manera de istalar mas de los 3 cios que se detallan en el tutorial de esta misma pagina,siempre me da error,e seguido varios tutoriales y siempre da fallo, tambien e probado con dos tarjetas diferentes,quisiera istalar los de hermes,realmente deberia valer con los del tutorial? esque no me funcionan algunas app como el usb loader cfg,solo el normal, tambien me e dado cuenta que con uno de los programas me decia que no se detecta la version de mi consola,si es pal o no,alguna idea?
Creo, que solo se pueden los ultimos, creo recordar aue se llamaban D2X o algo asi.

Los de HERMES y WANINKOKO tengo entendido que son unicamente para Wii, no para vWii.

Wii es la consola normal .

Y la vWii es el menu de Wii integrado en la memoria flash de Wii U. Ambos son completamente distintos.

Menos mal no se ha podido instalar,poraue tengo entendido aue eso hace un full brick en la vWii de la Wii U, y no hay manera de repararlo.

Saludos.
Macho esa era la clave,yo solo miraba los tutos de wii, no me cargado la consola de milagro,ahora ya puedo cargar los backups de wii desde la sd y los de wii u desde el disco duro,muchas gracias,se puede cerrar el hilo,no se si le valdra a alguien
Dios mío, tienes un peligro Mikel... XD
Lee bien las cosas, los tutoriales están por lo general bien hechos y muy completos, pero si no los leemos bien es imposible y lo malo es que puede quedar inservible la consola.
vaya suerte has tenido por no buscar los tutoriales adecuados.. casi dejas como ladrillo el modo vwii [jaja]
Pues despues de istalar por fin los cios que hacian falta y por tanto poder correr el usb loader cfg en vez del normal lo que no puedo es correr los juegos o app desde los accesos creados con pimp my wii, los acceos los crea pero cuando intento acceder a ellos se cuelga la consola,me e dejado algo? gracias
5 respuestas