spartan_117 escribió:Yo tengo una photofast que compré por ebay hace 3-4 años, por lo que me costó seguramente sea falsa (no lo se), desconozco cuanto valían en su dia las originales pero la que yo tengo no creo que me costara mas de 4 euros..... es de esas que tiene dos ranuas para juntarte dos tarjetas, en mi caso solo tengo puesta una única de 64 Gb en el slot uno y el otro está vacío y sin problemas, la PSP la formateó sin ninguna complicación y me reconoce toda su capacidad. En mi caso tengo una PSP 3004 con el infinity firmware (no se si el FW influye a la hora de reconcer mas capacidad o menos en la tarjeta, te comento mi configuración por si acaso)
Suikoden_97 escribió:spartan_117 escribió:Yo tengo una photofast que compré por ebay hace 3-4 años, por lo que me costó seguramente sea falsa (no lo se), desconozco cuanto valían en su dia las originales pero la que yo tengo no creo que me costara mas de 4 euros..... es de esas que tiene dos ranuas para juntarte dos tarjetas, en mi caso solo tengo puesta una única de 64 Gb en el slot uno y el otro está vacío y sin problemas, la PSP la formateó sin ninguna complicación y me reconoce toda su capacidad. En mi caso tengo una PSP 3004 con el infinity firmware (no se si el FW influye a la hora de reconcer mas capacidad o menos en la tarjeta, te comento mi configuración por si acaso)
Pero no se supone que la PSP sólo reconoce hasta 32GB? ¿Has probado a meter más de 32GB en tu memoria de 64 a ver qué pasa?