MrKARATEKYUKEN escribió:@ivanelpumaLe podrás dar formato desde el administrador de discos aunque no te lo detecte, pero no lo activas antes en la BIOS del PC, ¿no?
Si es así conecta el HDD al PC, enciéndolo y métete en la BIOS, en drivers selecciona ese HDD y actívalo, después cuando estés en Windows abre el HDLDump y mira a ver si te sale el disco duro de la PS2 para poder seleccionarlo.
Saludos.
ok, probare eso, tambien he pensado de probar cuando lo formatee en la play 2 aunque no pueda meter ningun juego como me crea las particiones meter en el hdd dentro de la carpeta boot el hd loader o opl haber si ya teniendo algun programa dentro me lo reconoce en el pc, lo probare haber que pasa aunque no deberia de ser asi.... gracias por contestar ya os comentare haber que pasa
Edito:
Por fin lo he solucionado
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
, lo primero que hice fue meterme en la bios para comprobar que lo detectara y estaba bien lo detectaba y nada.... volvia a hacer otra vez todos los paso y nada.... y ya cabreado en el hdd manager
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
se me ocurre formatearle 4 o 5 veces seguidas, lo saco lo meto en la pc y lo reconoce a la primera, por fin tengo otra vez mi fat con mi hdd, muchas gracias chicos a todos los que me habeis ayudado, ya solo me faltan dos cosillas, una si sabeis como se pueden pasar las caratulas que tengo de los juegos en la carpeta art que tenia para la slim en usb y conectarla por red, ya que no soy capaz y eso que me leido el tuto 50 veces
Edito:
ayer me hice con un hdd de un 1tb. wester digital green sata 3.0 7.200 rpm 64mb de cache, el disco duro esta perfecto ya que lo he chequeado en el pc, el caso que practicamente todos los juegos se quedan con la pantalla en negro sin llegar a iniciar, para que funcionen tengo que bajar el UDMA de 4 que me viene por defecto a 0, en otros dos hdd que tengo de 500 y 320 me pasa exactamente igual, esto es normal? o es porque como tengo el adaptador de maxdyipower que tiene la clavija sata al ser el hdd sata va mas rapido y tengo que vajar la velocidad o esto no es normal?