Duda sobre mi fuente

Buenas, veréis ahora mismo la fuente que uso en mi equipo es una Corsair VX450 de 450 wattios, la gráfica que uso una R9 270X OC de fábrica se me está ya quedando corta y me ha salido la oportunidad de pillar una R9 390 nitro de 8gbs por 200 euros. La cuestión es la siguiente tras leer mucho he visto que la fuente que tengo salió muy buena y que tira hasta 570w sin problemas y si los tiene directamente salta la protección y se apaga. El resto del equipo es un i5 6600K y 8 gbs de ram, también uso un disipador noctua UH12 que son los componentes que tiran junto al HDD de la fuente.
Entonces la pregunta es, ¿podría tirar esta fuente con la R9 390 o me olvido de ello?
Se me antoja poca fuente para esa gráfica tan tragona.

Saludos.
(mensaje borrado)
Aguantará, y como has dicho es una fuente medianamente decente con OCP, si se pasa del consumo el PC se apagará sin mayor problema. Yo me fiaría más de esa fuente que de cualquier marca "nisu" de 700.

La gráfica consume unos 250W, pon 100 de proce y placa, un poco más de discos... no sobra, pero es suficiente. En guru3d, que suelen tirar por lo alto, recomiendan 550W, me parece razonable tirar con 450 teniendo en cuenta que ellos usan un proce bastante más gastón: http://www.guru3d.com/articles_pages/ms ... iew,8.html

Si no la tuvieras compraría algo un poco más holgado. Teniéndola ya, yo probaría. La fuente puede dar 400W (33A@12V) en la línea de 12V, aguantará.

Saludos
3 respuestas