Terminado, PSP 3004 sólo funciona con el cargador, no se enciende la luz verde y no carga. Placa mal

La batería está en perfectas condiciones y probada en otra psp funciona bien. Lo raro es que no se enciende la luz de power, ni en verde, ni en naranja. ¿Es la placa? Gracias, perdonad si ya ha sido respondido, pero he buscado y no lo encuentro.

De nuevo, gracias.

Un saludo
robotijinol escribió:La batería está en perfectas condiciones y probada en otra psp funciona bien. Lo raro es que no se enciende la luz de power, ni en verde, ni en naranja. ¿Es la placa? Gracias, perdonad si ya ha sido respondido, pero he buscado y no lo encuentro.

De nuevo, gracias.

Un saludo


podria ser un fusible
He mirado el F6602, aparentemente está bien. ¿Qué más podría ser?

Gracias.

Un saludo
robotijinol escribió:He mirado el F6602, aparentemente está bien. ¿Qué más podría ser?

Gracias.

Un saludo

los fusibles debes de comprobarlo con un polimetro y si puede ser desde un componente mas atras, ya que muchas veces el fusible esta bien, pero una microdesoldadura que no se ve y es lo que falla, es decir la soldadura del fusible es la causante, por eso hay que comprobarlo mas atras..
Por ya dejarlo comentado, esta psp fue una que compré de segunda mano, al desmontarla completamente veo que ya ha sido tocada a la altura del fusible de la batería, y creo que se lo han acabado de cargar, no me veo soldando unas cosas tan pequeñas, así que la usaré para repuestos.

Gracias.

Un saludo.
4 respuestas