[Duda]Ninja Gaiden Sigma

Buenas veréis sucede que hace poco compré una PSVita de segunda mano y entre el pack de juegos se encontraba el Ninja Gaiden Sigma Plus,me está encantando,el problema es que ,tengo un amigo que es verdadero fan de la saga y quiero regalarle una copia,pero todas las que encuentro por amazon y Ebay tienen en la carátula

"Only On PlayStation" así que asumo son UK o USA (La mía pone "Sólo en PlayStation")

Mi duda es ¿Es muy difícil encontrar una versión ES? Es que es una persona muy tiquismiquis con el tema del PAL-ES y UK

¿Que tiendas me recomendáis? (De preferencia Online) y cual es un precio normal y todo eso
Que en GAME aparecen por 9.95 (Agotadas) mientras que en Amazon o Ebay se van a los 20-30
Hola, en las tiendas CEX los tienes de segunda mano por 12 euros, mira a ver si te interesa. Un saludo.
Jauntysmile escribió:Hola, en las tiendas CEX los tienes de segunda mano por 12 euros, mira a ver si te interesa. Un saludo.



En cex no suelen ser pal españa, lo digo por experiencia. He visto japos, usa, uk y españa.
2 respuestas