Juegos USA no disponibles en Europa (o sin edición física)

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, me voy en unos días a Los Angeles y quería pillarme una 3DS yanqui para jugar algunos juegos que aquí no han salido o que solo han salido en digital.

En principio me constan los siguientes:

-Code of Princess (físico allí, aquí solo digital)
-SMT IV (físico allí, aquí digital)
-Rune Factory 4 (físico allí, aquí digital)
-Scribblenauts Unmasked (no editado aquí)
-Lord of Magna (físico allí, aquí digital)
-Moon Chronicles (digital allí, no editado aquí)
-Moco Moco Friends (físico allí, aquí digital)
-Return To Popolocrois (físico allí, aquí digital)
-Corpse Party Back To School Edition (físico allí, aquí digital)
-Azure Striker Gunvolt: Striker Pack (físico allí, aquí digital)
-Devilish Brain Training (físico allí)
-River City: Tokyo Rumble (físico allí, aquí digital)
-Zero Time Dilemma (físico allí, aquí digital)
Moon Chronicles (digital allí, no editado aquí).
Creo que el Ace Attorney 5 sí salió en físico en USA.

Por otro lado, existe una versión PAL de Scribblenauts Unmasked. Lamentablemente, solo lo sacaron en Australia, cuyas 3ds son de la misma región que las europeas. Importé el juego para jugarlo en mi 3ds europea (y funciona). Eso sí, solo está en inglés, aunque sea versión PAL.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nukibag escribió:Creo que el Ace Attorney 5 sí salió en físico en USA.

Por otro lado, existe una versión PAL de Scribblenauts Unmasked. Lamentablemente, solo lo sacaron en Australia, cuyas 3ds son de la misma región que las europeas. Importé el juego para jugarlo en mi 3ds europea (y funciona). Eso sí, solo está en inglés, aunque sea versión PAL.


Gracias por la info del Scribblenauts. No sabía que había salido en Australia. ¿Mola el juego? Teniendo en cuenta que soy más de DC que de Marvel... XD

El Ace Attorney 5 creo que solo salió físico en Japón.
La verdad es que antes no había jugado un scribblenauts pero había oido hablar bien de la saga, y este me apetecía jugarlo porque siempre he leido comics DC.

Sin embargo, las mecánicas del juego no me gustaron demasiado, así que lo vendí. Supongo que si te gusta la saga scribblenauts, este te encantará. Ya que vas a USA, pillatelo, que estará mas barato que si te lo pillas de importación australiana (unos 40 euros me salió a mi, mas gastos de envio)

Por cierto, venía con puntos nintendo, que extrañamente pude canjear en el difunto club nintendo europeo [sonrisa]

P.D. Efectivamente, el Ace Attorney 5 solo salió en Japón.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final me pillé todo esto para empezar mi colección USA. Iba con la idea de pillarme una New 3DS pero me enamoré de la 2DS "sea green" que es exclusiva de allí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, el Rune Factory 4 es un juegazo de mucho cuidado. De lo mejor de la consola.
Hilo desarchivado a petición de @Josezno [beer]

Salu2!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias, @egarrote

Añado el Corpse Party Back to School que me acaba de llegar de vgp.

Imagen

Imagen

Una edición muy chula con unas figuritas más detalladas de lo que esperaba.
Las versiones USA si se meten "a pelo" en una 3DS europea ¿funcionan?
@Rhyno88 No, la 3DS no es region free.

Saludos
Josezno escribió:Gracias, @egarrote

Añado el Corpse Party Back to School que me acaba de llegar de vgp.

Imagen

Imagen

Una edición muy chula con unas figuritas más detalladas de lo que esperaba.

El corpse party que tal está? No tengo ni zorra de que va, pero la portada me ha molado.
Yo llevo ya un tiempo esperando que se dignen a traer a Europa el DK Country Returns en Selects, que lo tiene todo el mundo menos nosotros.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mecavergil escribió:El corpse party que tal está? No tengo ni zorra de que va, pero la portada me ha molado.

Es un híbrido entre survival horror y visual novel muy divertido. Y acojona a pesar de su estética chibi. [+risas]
Josezno escribió:
mecavergil escribió:El corpse party que tal está? No tengo ni zorra de que va, pero la portada me ha molado.

Es un híbrido entre survival horror y visual novel muy divertido. Y acojona a pesar de su estética chibi. [+risas]

Pues voy a ver si puedo jugarlo.
Los gunvolt también estan en USA físicos y aqui no ;-;
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rerucho escribió:Los gunvolt también estan en USA físicos y aqui no ;-;

Añadido. [oki]
Se os está olvidando el más importante...

Brain Training Infernal del Dr. Kawashima jajajaja

Imagen


En físico en América desde 2013 y aquí seguimos y seguimos esperando...
También habría que quitar el SMT4 de la lista puesto que esta fechado para diciembre en físico aquí
Rerucho escribió:También habría que quitar el SMT4 de la lista puesto que esta fechado para diciembre en físico aquí


El que van a sacar en diciembre es SMT4 Apocalypse.
tambien tienes...
megaman legacy collection (fisico alli, aqui digital)
Langrisser Re:Incarnation Tensei (fisico alli, aqui digital)
y alguno mas que ahora no caigo
adrysg escribió:
Rerucho escribió:También habría que quitar el SMT4 de la lista puesto que esta fechado para diciembre en físico aquí


El que van a sacar en diciembre es SMT4 Apocalypse.


No sabía que no fueran el mismo, no estoy muy ouesta en esta saga precisamente
Rerucho escribió:Los gunvolt también estan en USA físicos y aqui no ;-;

YatchClub Games (quienes han editado el juego en físico) comentaron que iban a sacarlo en Europa también, pero más tarde.

Josezno escribió:Por cierto, el Rune Factory 4 es un juegazo de mucho cuidado. De lo mejor de la consola.

Lo triste es que los reacios a lo digital, se lo pierden :(
Que yo lo tengo en físico, porque me lo importé en cuanto empezó el Homebrew, ya que los distribuidores americanos juraban y perjuraban: "la empresa que ha creado el juego ha ido a la bancarrota, sin sus programadores es IMPOSIBLE sacarlo en Europa, nunca podremos hacerlo".

Que sabia que era una puta milonga, y a su salida digital me remito xD Pero con ésas ganas de sacarlo, no esperaba buen futuro...

Pero si no hubiese sido así, me lo habría pillado digital. Y desde luego, es un juegazo cojonudo. Lo bestia es que tiene menos contenido que el Rune Factory 3, y a mi parecer ya tiene mucho...
Zero Time Dilemma, en USA es físico y aquí solo digital
Creo que el River City: Tokyo Rumble tambien es físico solo allí (en Japón no se).

Y si nos juntamos para traer alguno?
23 respuestas