Jack37 escribió:Te hablo de una samsung D7000.
Grabador,doble tuner,smart tv,3d,wifi,woofer,ultraclear panel.Es muuucho mejor q tu tele.Ya sólo el ultraclear panel es un motivo de compra,mejor local dimming q la tuya ni lo tiene.
Una cosa es q no puedas o no te apetezca comprar una tele superior pero si que se aprovechan las calidades de una tele.
Hoy en día hay 4k o uhd por netflix,por bluray uhd,por youtube y en poco tiempo amazon tv y algún ripeo de pelis.Te parece poco?
Una cosa es q pidas ver el energy en 4k q a corto y medio plazo no va a pasar y otra es q por otros medios se saca partido a una tele.
No se puede genralizar y decir q como tu no le sacas partido y crees q no ha habido avances.... los ha habido y muchos.Tanto en teles como en fuentes de imagen.
Sin menospreciar tu tele.... es una gama baja,no es ni media,es baja,segmento fhd y q es perfecta para ver tdt sd ,mucho mejor q las 4k.Pero si quieres ver netflix en 4k no puedes,si quieres ver youtube vp9 no puedes,y ripeos con el mediaplayer en hevc tampoco puedes,sin 3d y sin grabador y sin doble tuner y sin toma de satelite etc etc
Bueno no voy a repetirme pero es q decir q no merece la pena una tele mejor.... q tu estés contento q la tuya me parece perfecto pero q desconozcas el resto y andes diciendo vanalidades sobre q merece o no la pena... pues no es correcto.
un saludo
Creo que habéis entrado en una discusión absurda, ya que cada tele esta destinada para un tipo de cliente, si no samsung solo fabricaría un modelo por pulgada y listo.
No podeis mirar pulgadas y precio en gamas totalmente distintas y encima comparais con años distintos.
Respecto a que una d7000 es mejor que cualquier j5000, ojo!!, que tiene muchos mas extras, por supuesto evidentemente, pero para que sirve el 3d hoy en dia? en la de mis padres, entre muchas otras cosas no saben ni si funciona, pues no lo han estrenado no recuerdo modelo pero creo que es una es_6700, sin ir mas lejos, el procesador y consumo de la tele sin ni siquiera mirarlo te digo yo que serán mejores los de la serie J que la serie D.
los extras grabador, a día de hoy poca cosa hace falta pues en las apps de cada cadenas esta casi todo, doble tuner lo mismo, 3d..el uso es casi nulo, toma sat la compañia te obliga a su propio deco..
Y por supuesto el uso que se le vaya a dar, si no va a usar netflix (de pago), bluray ( caso muy extenso),etc.. y el principal uso que es el que creo que tiene muchísima gente es ver la tv, el smart tv, y jugar a las videoconsolas.
Para estos menesteres creo que con una fullhd sencilla sobra para el 75% de la poblacion. El restante pues si necesitara los extras.
Ahora cada cual tiene que decidir que uso le da y cuanto puede y quiere invertir en ello.
Saludos y paz