jmif89 escribió:La phanteks tiene mejor ventilación al tener rejilla frontal. Yo en su día dude entre estas dos y al final acavé pillandome la versión grande de la Phanteks (la pro a secas), ya que venía con el concentrador de ventiladores y más espacio para discos.
Yo te recomiendo la phanteks.
Pacorrr escribió:Yo tengo la enthoo pro m y para ser semitorre es una caja muy bien ventilada e ideal para poner varios radiadores, muy espaciosa y con buenos acabados (para el rango de precio se entiende), con el único contra que de serie sólo podrás poner 2 ssd y 2 hdd, para mí suficiente pero para otros quizás no, aunque siempre puedes comprar los adaptadores como has dicho pero claro, ya sube el precio.
Saludos.
iTorLou escribió:Yo descartaría la S340 Elite. El caudal de aire que entra es bastante inferior, y el que sale también (que lo habrán hecho a la par por tal de no crear presión negativa dentro de la caja y que todos los recobecos y juntas se empiecen a llenar de polvo).
Es una caja bonita y poco más. La Enthoo es funcionalmente mejor, además la parte superior es bastante más bonita.
djjohnman escribió:Yo estoy loco por esta Phanteks, pero son 180€ de broma....
aunque la nzxt no pinta mal, yo los defectos que la veo es que solo tiene para un ventilador en la parte superior, y luego el embellecedor que hay en el interior que se usa para esconder los cables de alimentacion que van a la placa base, en la parte de arriba sobresale mas, y eso impide que puedas poner radiador con configuracion pull&push, se puede ver claro en esta imagen.
Al final seguire tirando con la Z11 neo....
ElPilotazo escribió:Pacorrr escribió:Yo tengo la enthoo pro m y para ser semitorre es una caja muy bien ventilada e ideal para poner varios radiadores, muy espaciosa y con buenos acabados (para el rango de precio se entiende), con el único contra que de serie sólo podrás poner 2 ssd y 2 hdd, para mí suficiente pero para otros quizás no, aunque siempre puedes comprar los adaptadores como has dicho pero claro, ya sube el precio.
Saludos.
Entre el envio y demás me salió un poco saladilla pero que le vamos a hacer, espero teneer caja para muchos años
iTorLou escribió:Yo descartaría la S340 Elite. El caudal de aire que entra es bastante inferior, y el que sale también (que lo habrán hecho a la par por tal de no crear presión negativa dentro de la caja y que todos los recobecos y juntas se empiecen a llenar de polvo).
Es una caja bonita y poco más. La Enthoo es funcionalmente mejor, además la parte superior es bastante más bonita.
Al final pillé la Phanteks, como dije lo de que por el frontal entre el aire por los dos laditos me dio a pensar que para ventilarla no sería tan efectiva como esta, la verdad que si.djjohnman escribió:Yo estoy loco por esta Phanteks, pero son 180€ de broma....
aunque la nzxt no pinta mal, yo los defectos que la veo es que solo tiene para un ventilador en la parte superior, y luego el embellecedor que hay en el interior que se usa para esconder los cables de alimentacion que van a la placa base, en la parte de arriba sobresale mas, y eso impide que puedas poner radiador con configuracion pull&push, se puede ver claro en esta imagen.
Al final seguire tirando con la Z11 neo....
Hombre, está claro que es una pasada pero bueno, la Pro M acrylic me da y me sobra también
djjohnman escribió:La tuya esta cojonuda para el precio que tiene, luego he estado mirando y estos de phanteks tienen los kit de cables de colores a muy buen precio, sobre todo un pack por 25e con el de pci, atx,etc....
Ya me estoy enmelonando con la cajita....