Lanzamiento en Europa de "Sega 3D Classics Collection"

@Gynoug Sí, de hecho dicen que este llega porque trae un Sonic. El tercero es una selección aún mejor y más llamativa para Occidente que la del segundo, así que confiemos.

Como del primero ya me olvido, cuando hace unas semanas rebajaron casi todos los que trae y el Out Run ya lo tenía, me pillé 3 más que quería y si acaba saliendo pues me da igual. Pero no creo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Comprobado que incluye el Fantasy Zone original de Master System, y no solo el II. Hay que entrar en el menú de Extras y tocar un par deveces la parte baja izquierda de la pantalla y saldrá el icono del nido rosa. [beer]
lokolo escribió:@Gynoug
El 1, no el 2. ;)
EDITO: Te entendí mal el mensaje, al ver la respuesta de @Moroboshi he entendido que te referias a la salida del 3er recopilatorio japones en USA/PAL y no al de este hilo(que seria el 2do recopilatorio en Japón y 1ero en USA/PAL)
---------------------------------------

Opinión del recopilatorio tras varias horas de uso. Si os gustaron los originales comprarlo. Si los habéis emulado alguna vez y habéis disfrutado, comprarlo.
El 3D como es lógico se nota mas en juegos del tipo de uso de scaling en los sprites, por ese motivo especialmente Power Drift es donde mas efecto WOW crea. Pero por ejemplo incluso el Altered Beast o los dos juegos Extras de SMS que son los peores "gráficamente" hacen que ganen una nueva dimensión(nunca mejor dicho) y den placer al rejugarlos dando igual haberlos, por enésima vez, jugado/pasado.

Al igual que el resto de juegos de la 3D Classics Collection valen cada €, son 9 juegos a 22-25€ unos 2,5€ por juego. De verdad espero que tenga éxito y no porque sea de mi compañía favorita, sino porque es una pena que teniendo la posibilidad de tener el 3ero con todo el cariño que se ha dedicado a cada uno de los juegos que han ido apareciendo en los recopilatorios, no hay mas que ver los créditos de los juegos llenos de guiños)

Yo incluso teniendo creo que todos salvo quizas extras del primer recopilatorio, me los volveria a comprar en fisico si saliera tambien asi, a precio reducido.

Saludos.


Yo soy viejuno y seguero, pero no he jugado a casi ninguno de los juegos que contiene el recopilatorio que nos ha llegado. Y de hecho hay varios juegos que nunca habían llegado aquí en las consolas originales. El Power Drift era solo arcade. Los Fantasy Zone algunos sí, el W nunca, y el que correspondía al primer recopilatorio y que me descargué es el 1 de recreativa.

Solo por eso ya es recomendable hacerse con estos juegos. Pero aunque todos fueran juegos tipiquísimos de consolas de Sega merecería la pena rejugarlos en portátil. Yo en sobremesa habría pasado de estas versiones.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo una ganga!
@Moroboshi totalmente de acuerdo, si además tenemos en cuenta que estamos ante las mejores versiones ARCADE!!! de titulazos como Galaxy Force II o Power Drift, al igual que lo son Outrun o Space Harrier no hay duda que estamos ante un productazo de primerísima calidad. Queremos más!
@Gynoug Cagada, eso sí, que el Altered Beast sea el de Mega. Oportunidad desaprovechada.
Me ha sorprendido mucho este juego, no me esperaba que el efecto 3d estuviera tan bien conseguido, a ver si salen algunos mas por Europa-.
@Jandlolita no es por ser fanboy niná (QUE LO SOY! ) pero lo de M2 con estas reediciones es de lejos lo que mejor aprovecha el 3D de la consola.
@Moroboshi tú lo has dicho, hubieran molado mucho ver esos trozos de carne estamparse contra la pantalla en 3D [sonrisa] Pero pensandolo bien es el único título que no necesito jugarlo en versión arcade.
A pesar de que en la consola virtual muchos vienen etiquetados como ports de Mega Drive, todos los que tienen versión arcade (hasta el Puyo Puyo 2! jiji) menos Altered Beast son sus versiones originales arcade.
Para quitarse el sombrero ante M2.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo y que lo digas, será por títulos buenos (aaaiinnssss ese Wings of Wor como molaría). La pena es que Sega no está dando mucho lugar a ilusiones de futuro con lo de Final Stage en el vol3. Muy de acuerdo en que podían haber incluido mucha joya impepinable de Master System.

Le estoy dando seriamente al Fantasy Zone II arcade y es una jodida maravilla!
¿En que idioma nos llega?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bueno, abierto ya y probado.

Impresiones negativas: ¿dónde están las pegatinas que sí han recibido los yanquis? Aaah...

Positivas: todo lo demás. Qué vicio al Power Drift... Para mí la estrella del pack.

Puyo Puyo 2 en japonés: me pregunto si llegó a salir fuera de Japón. Si no, es lógico que esté en japonés.

Selección: ninguna sorpresa, este pack ya existía en Japón y Estados Unidos. Veo muchas quejas en plan "¿por qué no ponen el Sonic 3?" o "El Mega Drive Ultimate Collection sí era un recopilatorio" en los comentarios de análisis de medios españoles. Claro que son lectores jóvenes y fanboys de Sony y estos ni siquiera se han informado sobre qué juegos en 3D Classics existen y cómo se han distribuido en volúmenes, además de que al ser en 3D no son lo mismo que un recopilatorio normal. Seguro que no saben tampoco que el tercer recopilatorio se llama "Final Stage" y con él se recopilan todos los 3D Classics lanzados digitalmente que faltaban y algunos que solo aparecen recopilados. En teoría M2 ya ha terminado de hacer estos juegos y no habrá más.

Por otra parte, la votación de los juegos extra que saldrían en el tercero, el que aparece el 22 de diciembre en Japón, no tiene mucho sentido, ¿no? ¿Cuánto se tarda en programar un juego de estos? ¿Cómo iba a estar M2 esperando los resultados de una encuesta para ponerse a programar deprisa y corriendo el ganador? No lo entiendo. Que alguien me lo explique, por favor. En serio, no es retórico.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo Será eso, la publicarían en plan misterio y ya sabían el resultado xD

A mí me salió por 22,90, que son los 24,90 de Amazon menos los 2 euros por ser Premium. Lo habría comprado a 30.

Hay un par de juegos que me llaman poco (y quizá mi opinión cambia), pero los demás me encantan.
lokolo escribió:@Mizulead
Todos en idioma de Shakespeare menos el Puyo Puyo que aunque lo que es el juego tambien esta en ingles, los textos que hablan entre fases esta en perfecto japones. Creo que lo unico en castellano es la parte trasera de la caja xD.

De todas formas aunque agradecería que el puyo estuviera en ingles completamente para entender la historia que seguro que tiene su punto humorístico, pero lo que es jugablemente no es necesario me atrevo a decir en ningún juego del recopilatorio, al ser tan arcades.

De hecho hasta el manual electronico esta en ingles...

Saludos.

Gracias por responder compañero! ;)
@Moroboshi Realmente el curro que se han llevado con los "Sega 3D" en general (tanto los de los packs, como los juegos individuales), es impresionante. No sólo te meten casi siempre las versiones arcade, sino que los que tienen multijugador, FUNCIONA el multijugador (requiere 2 juegos, es lo malo). Y si tenemos en cuenta que los vendían sueltos a... ¿6 € era?

Recordemos que Nintendo vende los juegos de NES a 5 €, SNES a 8 €, y el multijugador en 3DS no es opción, NUNCA.

Moroboshi escribió:Impresiones negativas: ¿dónde están las pegatinas que sí han recibido los yanquis? Aaah...

Nos han incluido las mismas pegatinas que la edición japonesa.
Dr_Neuro escribió:@Moroboshi Realmente el curro que se han llevado con los "Sega 3D" en general (tanto los de los packs, como los juegos individuales), es impresionante. No sólo te meten casi siempre las versiones arcade, sino que los que tienen multijugador, FUNCIONA el multijugador (requiere 2 juegos, es lo malo). Y si tenemos en cuenta que los vendían sueltos a... ¿6 € era?

Recordemos que Nintendo vende los juegos de NES a 5 €, SNES a 8 €, y el multijugador en 3DS no es opción, NUNCA.

Moroboshi escribió:Impresiones negativas: ¿dónde están las pegatinas que sí han recibido los yanquis? Aaah...

Nos han incluido las mismas pegatinas que la edición japonesa.


Sueltos son 5 euros, pero parece que los defiendas como si yo los atacara, cuando me encantan y no hago más que defenderlos XD

Lo otro entiendo que es una respuesta irónica.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Que alegria me lo acaban de traer [amor]

a mi me ha salido tambien por 23 euros en amazon como ahora al hacer reserva te descuentan dos euros con premium pues delujo
Moroboshi escribió:Sueltos son 5 euros, pero parece que los defiendas como si yo los atacara, cuando me encantan y no hago más que defenderlos XD

Lo otro entiendo que es una respuesta irónica.

No pretendía que sonase así xD
Simplemente, que ante todo lo bueno que dices, todavía hay MÁS detalles que encumbran dichas re-ediciones.

Lo de la pegatina, va en tono irónico, pero también mostrando que tenemos "trato japonés". A raiz de que el presidente de Nintendo Europa sea japonés, hay algunas veces que nos traer las cosas más similares a Japón (en la mayoría de casos que sucede así, salimos ganando. Aunque casi siempre heredamos las cagadas americanas, especialmente cuando de censura se habla).
@lokolo Ah vale. Ese estaba entre los posibles para el volumen 3. Yo mataría por un port de Virtua Racing, por muy bueno que me parezca el Deluxe de 32x el arcade original sería glorioso en 3DS
Gynoug escribió:@lokolo Ah vale. Ese estaba entre los posibles para el volumen 3. Yo mataría por un port de Virtua Racing, por muy bueno que me parezca el Deluxe de 32x el arcade original sería glorioso en 3DS

Ojala sacaran aunque sea juegos de la placa model 1 virtua fighter 1 virtua racing ese wing war y el star wars arcade sobre todo son juegos con los que empezaron las 3d y que el efecto 3d de la consola casan perfectamente

Pero parece que no pueden superar metiendo el efecto 3d al power drift que iugual es lo maximo que pueden conseguir ,que ya comentaron que les costaria o no sabria si podrian ,vamos que ha sido imposible llegar a ver juegos de system 32 como para ver juegos de la placa model 1 :(

Habria estado bien el rad rally [amor] yo me habria conformado con algunos juegos de system 32 pero nos vamos a quedar con las ganas ,ojala que no pero para mi lo chulo era el tema de las 3d de 3ds sobretodo los del model 1 que fueron los primeros juegos en 3d ademas que en eso se ha centrado la colecion que por algo lleva de nombre 3d ,igual con la realidad virtual nos sorprenden o igual la sucesora de 3ds vuelve apostar por el 3d un poco mejorado sin gafas

Lo que si que han podido pòrtear han sido la placa y de sega creo que tambien hablaron del g-loc en las entrevistas pero no me acuerdo bien

http://segaretro.org/Sega_Y_Board

Galaxy Force (1988)
Galaxy Force II (1988)
Power Drift (1988)
G-LOC Air Battle (1990)
Rail Chase (1991)
Strike Fighter (1991)


A ver si nos llegan las demas coleciones pronto por lo menos en japon si que sale el pack de los 3 juegos igual si tiene exito esto en usa y europa nos traen los demas .. ,si no tuviera region lock ....
Muy buen recopilatorio, mi intención es tenerlo como regalo de Navidad. Espero que tenga una buena distribución y no se agote en dos días.
A priori al no ser un superventas, miedo me da el racaneo de la distribuidora con el número de copias.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Por cierto para escuchar en el fantasy zone 1 el sonido original ,hay que quitar la opcion FM sound unit para que suene como la master system

@lokolo Pues como no los traigan al final le metere mano a la 3ds le quitare el region lock, me comprare los juegos en amazon japon y ale

estuve mirando y te sale mejor comprar el pack de los 3 que comprar el 1 y el 3 sueltos


https://www.amazon.co.jp/s/ref=nb_sb_ss ... BJDF6EOC2L
@lilim Ni te esfuerces... Fuí a jugar felizmente con el Region Free que ofrece el Homebrew, y no tiran los Sega 3D Classics 1 y 2 japoneses.

Cuando he querido jugar al 1 (el 2, lo aparqué del todo en cuanto se anunció su salida occidental), me ha tocado tirar de 3DS japonesa...
Yo también lo recibí ayer por la mañana , cosa que no esperaba ya que no soy premiun ni nada y venia por correo ordinario.

La verdad que ya llevo unos cuantos juegos que chapó por amazon y correos, sin ser premiun, me los están enviando un día antes y me llegan el mismo día de salida, y antes me los mandaban el día de salida y me llegaba 2-3 días después(porque casi siempre cae en finde)
Este en concreto no me interesa salvo a precio de ganga, no obstante espero que venda bien y traigan los demás.
79 respuestas
1, 2