¿Es posible cambiar el disco duro de la Xbox 360 Slim?

Os comento el caso. Resulta que mi Xbox 360 Slim ha petado (RIP). Sé que puede arreglarse, pero casi me cuesta más éste que el pillarme una consola de segunda mano (incluso nueva, si hay alguna oferta), así que opto por esta segunda opción. Pero claro, siempre que compro una consola quiero comprar el modelo más fiable, y sé que es la versión Slim de Xbox 360. Sin embargo, viendo que hay una versión de 4 gigas, ¿sería posible cambiar mi disco duro de 250 gigas al disco duro de esa hipotética Xbox 360 de 4 gigas?

Sé que con la Xbox 360 Fat era muy fácil hacerlo, pero en la versión Slim como no me ha hecho falta hacerlo, pues nunca lo hice. Gracias por vuestra ayuda.

EDIT: De paso añado al hilo otra cuestión: ¿conocéis algún sitio fiable para adquirirla a bajo coste? En GAME he visto que precisamente las de 4GB las venden a 49 euros...y claro, teniendo yo el disco duro de 250GB de la antigua, mando, cableado, etc...lo mismo es mi mejor opción, ¿no?
Si lo que te refieres es poner el disco de tu 360 de 250 gb a la de 4 gb es correcto,se puede hacer sin problemas.
ryo1975 escribió:Si lo que te refieres es poner el disco de tu 360 de 250 gb a la de 4 gb es correcto,se puede hacer sin problemas.

Gracias compañero. Ahora mismo me he agenciado con una de 4GB en GAME y ya está puesta y funcionando :)
@ithan_87 a disfrutar entonces,un saludo.
3 respuestas