FIFA 17, jugadores para club pro

Buenas, buscamos jugadores de más de 30 años y sobretodo que jueguen en equipo, si eres individualista pierdes el tiempo aquí.
Los interesados que agreguen como amigos a "cheve81" o a "oscarcanet" sin las comillas.
Os esperamos chavalotes :)
Ahora mismo estamos en sexta division y subiendo :)
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pipilote escribió:Buenas, buscamos jugadores de más de 30 años y sobretodo que jueguen en equipo, si eres individualista pierdes el tiempo aquí.
Los interesados que agreguen como amigos a "cheve81" o a "oscarcanet" sin las comillas.
Os esperamos chavalotes :)
Ahora mismo estamos en sexta division y subiendo :)


hola si quieres jugar unos partidos de clubs mi live es : cariocatejero
Soy delantero con 87 de media ahora mismo y subiendo,poquito a poco ahora que con la actualizacion sube menos tras cada partido.Mi gamertag es toni malaga
WingedDemon escribió:Soy delantero con 87 de media ahora mismo y subiendo,poquito a poco ahora que con la actualizacion sube menos tras cada partido.Mi gamertag es toni malaga

Cóño además eres paisano?? De lujo jejeje nada, añade a uno de estos y metete
Este hlo va aquí:

foro_xbox-one-online_210

pide que te lo muevan o te lo cerraran
Buenas @pipilote , te muevo el hilo ala subforo online.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas @pipilote , te muevo el hilo ala subforo online.

Un saludo.

Gracias, siento haberlo puesto mal, un saludo.
Buenas. Tengo 29 pero me gusta este rango de edad para jugar.

Acabo de empezar con mi pro hasta ahora he hecho solo ut pero si me aceptáis lo mismo os puedo echar un cable cuando sea de un nivel decente.

Un saludo!
Buenas,, que el hilo lo abrió pipilote pero me puso de contacto jeje.

Unos temillas, aunque os apuntáis por aquí, mandadme mensaje al gt en la xbox, porque yo al hilo entro de pascuas en ramos, así ya os añado y vamos charlando.

A lo que puso en su día pipi de que somos colegas, no profesionales, para pasar el rato, y que lo más importante es jugar en equipo y no ser individualista (tb llamado chupar, si chupas no vamos a querer ser tus amigos :D), añado.. imprescindible uso de cascos, y aparecen online (al menos para los que tengáis como amigos, porque si no os vemos online.. jodido saber cuando estáis..)

No sé quien me añadió ayer y me mandó mensaje, diciéndome "soy el del foro" (pues no te encuentro!!), le añadí nada más me llegó el mensaje, le invité a grupo.. me sale como sin conexión y no se metió al grupo.. así complicado. A ver si hoy damos contactado.

Estamos empezando a ser bastantes, en cierto modo hasta demasiados, aunque luego igual hay horas que no hay nadie o sólo están 2 o 3, pero cuando nos juntamos todos se complica un poco.

txemikal1987, te añado ahora desde el móvil, y a la tarde si nos vemos ya jugamos un ratejo :D

P.D.: como era de esperar, andamos escasos atrás, hay varios que juegan de DC o extremos, alguno de MCO y MCD, pero lo que es gente que por preferir prefiera lateral, defensa nada, y portero menos jeje. Pero vamos, que nos vamos adaptando y variando, yo por ej suelo jugar de SDI o DC, pero no tengo problemas en irme a MCO o lateral, central es lo único que me da mucho miedo porque soy muy malo atrás y ahí si la jodes es gol casi seguro :D

y P.P.D.: repito lo de individualista, si chupas, no queremos ser tu amigo.. es duro.. es así, estamos para divertirnos, pero todos, no viendo como se divierte uno, que encima por lo general no juega al fifa como Messi en la realidad (y soy del Madrid..), porque oye, si alguien chupa a dios pero marca seis goles por partido, venga va.. aguantamos, pero si luego encima pierde todos los balones.. delete friend, bye bye
zgotenz escribió:Buenas, soy cheve81, que el hilo lo abrió pipilote pero me puso de contacto jeje.

Unos temillas, aunque os apuntáis por aquí, mandadme mensaje al gt en la xbox, porque yo al hilo entro de pascuas en ramos, así ya os añado y vamos charlando.

A lo que puso en su día pipi de que somos colegas, no profesionales, para pasar el rato, y que lo más importante es jugar en equipo y no ser individualista (tb llamado chupar, si chupas no vamos a querer ser tus amigos :D), añado.. imprescindible uso de cascos, y aparecen online (al menos para los que tengáis como amigos, porque si no os vemos online.. jodido saber cuando estáis..)

No sé quien me añadió ayer y me mandó mensaje, diciéndome "soy el del foro" (pues no te encuentro!!), le añadí nada más me llegó el mensaje, le invité a grupo.. me sale como sin conexión y no se metió al grupo.. así complicado. A ver si hoy damos contactado.

Estamos empezando a ser bastantes, en cierto modo hasta demasiados, aunque luego igual hay horas que no hay nadie o sólo están 2 o 3, pero cuando nos juntamos todos se complica un poco.

txemikal1987, te añado ahora desde el móvil, y a la tarde si nos vemos ya jugamos un ratejo :D

P.D.: como era de esperar, andamos escasos atrás, hay varios que juegan de DC o extremos, alguno de MCO y MCD, pero lo que es gente que por preferir prefiera lateral, defensa nada, y portero menos jeje. Pero vamos, que nos vamos adaptando y variando, yo por ej suelo jugar de SDI o DC, pero no tengo problemas en irme a MCO o lateral, central es lo único que me da mucho miedo porque soy muy malo atrás y ahí si la jodes es gol casi seguro :D

y P.P.D.: repito lo de individualista, si chupas, no queremos ser tu amigo.. es duro.. es así, estamos para divertirnos, pero todos, no viendo como se divierte uno, que encima por lo general no juega al fifa como Messi en la realidad (y soy del Madrid..), porque oye, si alguien chupa a dios pero marca seis goles por partido, venga va.. aguantamos, pero si luego encima pierde todos los balones.. delete friend, bye bye



Buenas,

Aquí un chavalillo de 36 con ganas de echar unos partiditos informales.

Mi GT es NACHINHO y mi posición favorita es de MVD (especialmente en el 4-3-3 donde los 3 del medio están bastante juntitos). Me gusta jugar al toque y soy todo un perro de presa en defensa XD.

Suelo jugar las tardes-noches tipo de 20:00 a 1 y findes todo lo que me deja la parienta. Ahora envío mensaje por el live a los organizadores.

Saludos,
9 respuestas