Xbox One ya es compatible con discos BluRay grabables y regrabables

El jefe de la plataforma Xbox Mike Ybarra ha contado en Twitter que a partir de una actualización prevista para hoy las consolas del nuevo modelo Xbox One S serán compatibles con los discos BluRay grabables y regrabables.

Aunque Ybarra especificaba el nuevo modelo en su tuit, algunos usuarios que han actualizado ya la aplicación de visualización de películas confirman que la nueva funcionalidad se extiende también al modelo original de Xbox One.

Fuente: Tuit de Ybarra

Comparte esta noticia en tu red social

Todo lo que sea agregar siempre es bueno.
Por fin!! Ahora libraré la ps3 que tenía como Bd-r player
Es decir, que hasta ahora solo leía blurays originales y ahora lee "copias"?.
INCUBUS escribió:Es decir, que hasta ahora solo leía blurays originales y ahora lee "copias"?.


Se refiere a la reproducción de vídeo, no a los juegos. Antes sólo podías poner películas originales y si querías reproducir un vídeo tuyo, tenías que hacerlo a través del disco duro o de un pendrive (supongo). Si metías tu BD grabado con la peli que fuese (comercial o no), te comías los mocos.
Que bueno, muchos usuarios le darán uso a esta modificación.
Por fin podre ver mi video de boda en la one! Buena noticia! La verdad es que era algo absurdo que no se pudiera antes...
konosoke escribió:
INCUBUS escribió:Es decir, que hasta ahora solo leía blurays originales y ahora lee "copias"?.


Se refiere a la reproducción de vídeo, no a los juegos. Antes sólo podías poner películas originales y si querías reproducir un vídeo tuyo, tenías que hacerlo a través del disco duro o de un pendrive (supongo). Si metías tu BD grabado con la peli que fuese (comercial o no), te comías los mocos.


Correcto. Sabía que no se refería a juegos.

Pero me extrañaba con las pelis.
Y seguimos añadiendo mejoras y posibilidades a la consola. Bien por Micro.
Cómo huele a.................................... xploit ?!?
Lo ke 'hayga farta' por vender.
illkrespo escribió:Y seguimos añadiendo mejoras y posibilidades a la consola. Bien por Micro.


Que puedo decir, por mucho que me ha decepcionado esta consola puedo decir que añade mejoras mas palpables que la de Sony.

Saludos
A la espera del precio de la Swift creo que está va ganando enteros
11 respuestas