Ayuda, LG G Watch o Pebble Classic?

Me han ofrecido dos SmartWatch, Pebble Classic por 30€ con garantía y un LG G Watch por 40€. Pebble es la marca que más me llama por su autonomía y calidad demostrada pero el LG tiene un poco más de opciones con respecto al Pebble además de ser en color y Android Wear. El caso es que no se cual elegir, si autonomía o opciones.
No se muy bien si el Pebble ya se queda algo corto y es muy viejo (y si habrán bastantes apps con posibilidades) y ademas no se casi nada acerca de su mundillo como para valorar con criterio.
El LG al ser Android, tener micro y pantalla a color, lo veo mucho más cómodo y con posibilidades pero siempre leo bastantes cosas negativas como su autonomía o que no deja leer los whatsapps.
Cual me recomendáis?
Hola compi,

Si te sirve de ayuda yo tengo el LG G WATCH y la verdad que estoy bastante contento con el, es mi primer smartwatch. A mi si me deja leer los whatsapp y te deja responderlos con la voz, todo esto es cosa de android wear supongo mas que con el reloj en si. En cuanto a la autonomía yo pongo el modo avión normalmente por la noche y lo tengo con la pantalla "siempre activa" desactivado y me dura unos 2/3 días. Pero vamos, no veo más complicación que ponerlo en la base de carga, soy de los que se quitan el reloj para dormir/estar en casa.

Espero que te sirva de algo! cualquier cosa dame un toque por privado para pasarme por el hilo que se me va la bola!
1 respuesta