[HO] Megadimension Neptunia Victory II

1, 2, 3, 4
A mi los únicos análisis que me suelen gustar de Jrpg (quitando la nota que pueden darle) son los de GameproTV. Sacan videos de juegos que nunca se analizan por ser demasiado "nicho" y cuando lo hacen no es en la misma semana o dos días antes del lanzamiento con lo cual me da la sensación de que si juegan el titulo completo.

Ya luego pueden decir cosas que me gusten o no.

El problema de los Jrpgs es que no te puedes fiar de nadie, porque los pocos que si se especializan en este tipo de juegos le dan 9 y 10 a casi cualquiera cuando algunos no se lo merecen.

Klarth Ontarian escribió:Como bien han dicho, los analisis dan mucho asco, prefiero ver las impresiones del juego de forma más personal.

Yo lo pillaré tarde o temprano, pero hoy mismo he pillado el Omega Quintet y quiero ir poco a poco, además que tengo el 2 empezado y quiero jugar a todos los de la saga "cronológicamente".

Lo peor es que tienen que dar fecha del Fairy Fencer y yo ando pelado no, lo siguiente :(


Este año esta cargado de Jrpgs, menuda ruina.
Alguien sabe como se conseguí el final bueno??que pasos hay que seguir??me e pasado el juego y creo que en el último mapa me faltan sitios para ir pero no se como..
sergiobarna88 escribió:Alguien sabe como se conseguí el final bueno??que pasos hay que seguir??me e pasado el juego y creo que en el último mapa me faltan sitios para ir pero no se como..


Guia en ingles para sacar el trofeo del final bueno:

http://psnprofiles.com/trophy/4293-Mega ... val-Ending
Juan_Garcia escribió:
sergiobarna88 escribió:Alguien sabe como se conseguí el final bueno??que pasos hay que seguir??me e pasado el juego y creo que en el último mapa me faltan sitios para ir pero no se como..


Guia en ingles para sacar el trofeo del final bueno:

http://psnprofiles.com/trophy/4293-Mega ... val-Ending

Bua lo e estado mirando y puff e echo otro final pero no el.bueno bueno ni sale la mazmorra en el el final para subir de nivel
Por fin le estoy metiendo la caña que se merece este juego ^^

No me hace mucha gracia ir cambiando tanto de grupos pero eso me pasa en todos los jrpg que prefiero tener el grupo completo pronto para hacer mis planes xD

Edito: Menudos huevos tienen usando la mayor parte de juegos anteriores xD
Pero que hijos de la gran puta son idea factory, o quien coño sea el culpable rastrero...

Osea que resulta que en ps4 las videos CG vienen sin subtitulos, encima te dicen que es por un error tecnico que es imposible de solucionar y ahora sacan la version de PC con los subtitulos en las escenas CG....

Se han coronado, por lo menos conmigo. Se pueden ir a la misma mierda que no compro mas un titulo de idea factory el primer dia en la vida. A rebajita buena y a pelarla.

Tiene cojones que a quienes les han dado de comer todo este tiempo les hagan esto y ahora toma. Pues que se vayan a tomar por culo al pc.
Es que desde luego, uno se gasta 50€ en un juego y luego van los desarrolladores, lo sacan en PC a los 5 meses de salir en consola, con bugs y otras cosas solucionadas, a (casi) mitad de precio temporalmente y a los de consola ajo y agua [facepalm] .
Los juegos nicho se estan pasando casi TODOS a Pc y salen mejor en esa plataforma.
Narcyl escribió:Los juegos nicho se estan pasando casi TODOS a Pc y salen mejor en esa plataforma.


Cierto, Spike, NIS, etc... estan ya sacando sus juegos y por mi que sigan [beer] .

Ahora, eso de que salen "mejor", que quieres que te diga, hay cada uno que sale un poco raro, pero bueno, espero que con el tiempo mejoren...

Y voy y me lo compro al poco de salir en consola XD , en fin, para la próxima lo tendré en cuenta...
Que salgan donde quieran a mi eso me da igual.

Lo que no me da igual es que a los que pagamos mas y les hemos estado sustentando su negocio y dándoles de comer todo este tiempo ahora nos hagan estas putas guarradas.

Para mi idea factory acaba de morir. Suelo comprar los juegos día 1 aunque luego no los juegue en meses por el mero hecho de apoyar este mercado nicho.

Pero estos ya se han hecho la cruz y la tumba conmigo. Cuando estén a precio de saldo y tomar por culo.

Otra cosa que me hace gracia son los ports de vita tipo saga neptunia y tal... Ya que estamos podían portear a ps4 pero no ...

El valkyria rose por muchas ganas que le tenga en la tienda se quedara hasta que lo vea tirado.

Y al pc no me voy a ir así que dinero mio que pierden.

RIP I.F
@Mariguano No pienso defender la guarrada pero en muchas ocasiones no arreglan estos errores por la forma en la que aceptan los parches en Sony.

Por ejemplo con mugen souls z no podias hacer la dungeon opcional porque se bloqueaba la consola, pues enviaron el parche a Sony y tardaron unos 2 meses en decirles que no pasaba la prueba y tenian que hacer otro.

Pier Solar de ps4 otros 3 meses en darles el visto bueno. El creador de Binding of Isaac decia que pasaban se aceptar el parche y al final se quedo el juego roto en Europa durante mas de 6 meses.

Que hacen muchas veces estas compañías pues que pasan de solucionar nada, primero por vagas y luego porque pasan de lios.
No se en que consistiran esas pruebas de los parches.

Pero vamos que si le dicen que hay algo mal sera por algo no ? no se, es una pregunta en serio.

Pero ya parche o no parche es que la PR de idea factory en los foros de playstation puso bien claro que por problemas tecnicos, que eran IMPOSIBLES de solucionar, no iban arreglar los subtitulos de las CG....

Tan imposible que al pc se lo han apañado oye... que no nos tomen por tontos por dios.
@Mariguano En pc pueden solucionar las cosas "fácilmente" y si no lo hacen ellos lo hara la comunidad como las traducciones. La libertad que tienen en comparación con las consolas es bastante mayor.

En este caso me creo que no lo arreglaron por vagos xD Fijate el Witch and the Hundred Knight que no lo arreglaron porque como vendio poco no merecia la pena...

Las pruebas de parches es para que no ocasione problemas con la consola en general, lo malo es que si EA manda un parche lo miran en 1 semana y si el parche es de un juego de pocas ventas se pueden morir esperando, vamos que no es su prioridad.
Nos queda el consuelo de que nosotros lo podemos tener en físico [+risas] .

Tema precios, ahora mismo está a 24 € en la Store si eres del plus, así que tampoco está tan mal.
(mensaje borrado)
Terminado, me ha tomado poco más de 55h pero es porque no sé casi nada de inglés así que tenía que escuchar todos los diálogos en japo pausadamente y luego, con mi mal inglés, ayudarme con los textos.

En fin, me ha parecido un buen juego, quizás mejor que el Victory (o Re;Birth 3 que es el que jugué). El final no me lo esperaba, normalmente no son así los finales de esta saga por eso el asombro. Ahora a por el final verdadero, alguna página de donde guiarse para ello? Aparte de PSNProfiles? Si hubiera alguna en castellano estaría eternamente agradecido, o si alguien puede guiarme, sino tiraré por la web de los trofeos pero creo que lo haré luego, los Neptunia me gustan pero cuando los acabo como que termino algo cansado de tanto diálogo, si fuera en castellano no habría mayor problema, pero como está en otro idioma me cuesta muchísimo.

Luego de unos días de descanso inentaré ir por el final verdadero y si se puede por el platino, es complicado esto último? No sé si había un logro de todos los personajes al nivel 99 y es que, a diferencia de los otros títulos, aquí solo ganan experiencia los que batallan así que ese y el pu.. trofeo de los Lily Rank supongo que serán los que más me cuesten. Saludos.
@ZeroTheBesT Guia de trofeos en español de este juego me da que no hay ninguna asi que tendras que tirar de alguna inglesa.

Solo necesitas subir un personaje a nivel 99, el trofeo mas "jodido" es el de conseguir todos los tesoros ocultos porque es el que mas tiempo te lleva pero el resto son bastante faciles.
Pues el final "malo" del Mk2/Rebirth2 es el menos esperado de la saga y mas sorprendente que el final normal del V-II XD

Narcyl escribió:Solo necesitas subir un personaje a nivel 99, el trofeo mas "jodido" es el de conseguir todos los tesoros ocultos porque es el que mas tiempo te lleva pero el resto son bastante faciles.


Si ese fue el trofeo mas jodido es porque te salieron las 4 SR Cards bastante rápido ein? [burla2]
@Shiima Ostias no recordaba las cartas XD Aunque yo hice el truco de guardar partida cuando tenia 30 objetos para abrir.

Me da que cargue la partida unas 20 veces para tener las 4.
Gracias a los dos, lo tendré algo complicado entonces xD.

No me acordaba del Re;Birth 2, solo le saqué un final y no lo continué porque recuerdo tenía chorrocientos finales, lo dejé para luego y hasta ahora no lo he terminado como se debe.

El trofeo de las cartas, sí estuve viendo y parece algo complicado; el de los tesoros lo mismo, cuentan los de los dungeon spelunker? Esos son los más jodidos, con el vértigo que tengo yo con los saltos en todos los juegos, este no es la excepción, hasta cuando sé que es imposible caer al vacío, cuando salto me da algo jajaja.
@ZeroTheBesT Cuentan los del spenlunker pero solo hay 2 mapas, no es un platino dificil ni de muchas horas en comparación con otros jrpg. Animoo

Acabo se recordar que existe un enemigo que com 2 combates subes al 99 o mas a tu grupo entero xD
Mi infinito desprecio para todos los que hayais conseguido todas las cartas XD , a ver si de una vez me toca la SR de NOIRE, que es la ultima que me falta [+furioso] .

Entre el Danganronpa y otras cosas se me está haciendo eterno el trofeo xD.

Ya de paso, aprovecho para poner una imagen del monstruo al que probablemente se esta refiriendo @Narcyl .

Imagen


Esta en
la planta/zona 3 del Senmuu Labyrinth, necesitas el scout "enemy change" para que aparezca


Procurad hacerle un "simbol attack" porque sino huirá.

Saludos y suerte a todos con el platino [beer] .

Edit: Acaba de salirme y ya tengo el trofeo :3, ahora los demas solo son cuestion de tiempo.

Edito 2: Me equivoqué
está en la planta 4, no en la 3, culpa mia
.
Nivel 8 y 50 de HP, y tanta EXP? Jajaja, se pasan. Recuerdo a los Clive del Hyperdimension 1 para lo del logro de los créditos que era duro de matar, trofeo que nunca pude sacar [buuuaaaa].

Me estoy animando de limpiar los trofeos y hacer el NG+ ahora mismo, pero creo que es muy pronto todavía, jugaré algo de por medio y luego volveré a este juego y luego a por el Re;Birth 2 con los finales y muchos trofeos que me faltan.

Solo dos dungeon de Spelunker? Menos mal, ya tengo ambos desbloqueados y creo que en uno de ellos ya conseguí todos los tesoros. Se me olvidaba, algún links de las llaves y banderas? Esas que te dan nuevas habilidades como la de saltar más alto y romper cajas? Solo tengo una bandera, la que sacas en el modo historia, y dos llaves, una de ellas ni sé para qué sirve :/, luego colgaré Screenshot de ella que hasta ahora estoy con la duda.

Saludos.
Narcyl escribió:@Blooding Rayman Felicidades ^^


Gracias [oki] .

ZeroTheBesT escribió:Me estoy animando de limpiar los trofeos y hacer el NG+ ahora mismo, pero creo que es muy pronto todavía, jugaré algo de por medio y luego volveré a este juego y luego a por el Re;Birth 2 con los finales y muchos trofeos que me faltan.

Solo dos dungeon de Spelunker? Menos mal, ya tengo ambos desbloqueados y creo que en uno de ellos ya conseguí todos los tesoros. Se me olvidaba, algún links de las llaves y banderas? Esas que te dan nuevas habilidades como la de saltar más alto y romper cajas? Solo tengo una bandera, la que sacas en el modo historia, y dos llaves, una de ellas ni sé para qué sirve :/, luego colgaré Screenshot de ella que hasta ahora estoy con la duda.

Saludos.


Un par de cosas sobre el NG+: Antes de empezarlo ve a
la Zero dimension
e investiga las relaciones publicas al tope, entonces te daran 5 partes de equipamiento para las "CPU candidate" que se pueden vender ¡A 50 millones cada una!

Despues de eso te recomiendo que empieces NG+ porque algunas mazmorras solo se pueden acceder en el true ending (y algunos trofeos solo pueden hacerse en el true ending), la primera vez que haces NG+ te dan 6 banderas, entre ellas una de esas hace que corras mas rapido(muy recomendada para el neplunker) y otra que hace que no te encuentres enemigos en el mapamundi.

El resto de banderas que te faltan se consiguen en "quests" de rango S.

En cuanto al tema de las llaves: me espero a un poco mas de informacion.

Espero no olvidarme nada.

Saludos.
Blooding Rayman escribió:Un par de cosas sobre el NG+: Antes de empezarlo ve a
la Zero dimension
e investiga las relaciones publicas al tope, entonces te daran 5 partes de equipamiento para las "CPU candidate" que se pueden vender ¡A 50 millones cada una!

Despues de eso te recomiendo que empieces NG+ porque algunas mazmorras solo se pueden acceder en el true ending (y algunos trofeos solo pueden hacerse en el true ending), la primera vez que haces NG+ te dan 6 banderas, entre ellas una de esas hace que corras mas rapido(muy recomendada para el neplunker) y otra que hace que no te encuentres enemigos en el mapamundi.

El resto de banderas que te faltan se consiguen en "quests" de rango S.

En cuanto al tema de las llaves: me espero a un poco mas de informacion.

Espero no olvidarme nada.

Saludos.

Gracias por la ayuda, hoy he estado jugando otro rato revisando todo, porque me faltan terminar quests, los tesoros, el Coliseo, se ve que por lo menos tendré que echarle otras 20~30h.
BurguerCangreborguer está baneado por "clon de usuario baneado"
Creeis que este juego bajara de precio como Omega quintet que antes valía 50 y ahora 20? Interesar me interesa pero lo sigo viendo a 50, muy caro
BurguerCangreborguer escribió:Creeis que este juego bajara de precio como Omega quintet que antes valía 50 y ahora 20? Interesar me interesa pero lo sigo viendo a 50, muy caro


El juego en digital ha llegado a estar a 35€ en la store de psn y a 28€ en steam, pero en fisico nada, como mucho estuvo a 40€ al poco de salir en amazon pero de momento nada bueno.

Con un poco de suerte, para navidad o black friday quizas haya algo...

Saludos.
BurguerCangreborguer está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, esperare al black friday ese a ver si lo bajan aunque una duda, este juego es fanservice no? Es que crei que era en plan de tias buenas pero en un video raro vi una especie de robot gigante y dije que es eso ¿? no me gustan los mechas... y si salen mechas creo que definitivamente paso
(mensaje borrado)
He empezado el juego hace poco, llevaré quizás 4h. Acabo de eliminar a Dark Purple, es mi primer juego en la Saga y me esta encantando todo, los guiños, la temática, la música [amor] incluso me hace gracia de vez en cuando [+risas]

No se porque no he jugado la saga antes. Si tuviera un poco más de presupuesto podría ser una auntentica joya.

Quería preguntar si el juego es facilón? Es algo que a la larga me cansa. El primer boss "serio" me ha resultado demasiado simple y fácil, y eso que me equivoqué poniendo a un personaje a hacer "coupling".
@Evanion Yo considero esta saga muy muy facil en cuento a completar la historia aunque necesitas entrenar algo.
La dificultad es una risa y mas con las skills que rompen el juego (pasa en toda la saga) y las terminas usando todo el rato para todo ¿para que hacer un combate 10 veces mas largo si usando un poco de MP te pules hasta a un boss de dos toques [qmparto]?.
Pero vamos, que si lo que buscas es dificultad te has equivocado de juego, este mola por la historia absurda que tiene, sus guiños y los personajes. Eso si o los amas u los odias, a mi me encantan y tengo todos menos el Neptunia PP que ese si que no lo toco ni con un palo.
Me acabó de pasar el juego. Me ha encantado. Si pulieran las aristas que tiene quedaría un juego muy muy notable.

Y lo que mas gracia me ha hecho es que sin quererlo me sacado el true ending xD

Me pondría a sacar los trofeos que me faltan para el platino. Con pocos juegos lo hago. Pero con el backlog que tengo creo que tendrá que esperar.

Esta noche le toca cera al root letter.
184 respuestas
1, 2, 3, 4