Novato con pc gamer...

¿Cual es tu nivel en PC? ¿Sabes instalar Windows al menos? Jugar en PC es mucho mejor que en consolas pero requiere unos conocimientos básicos. También es necesario internet. Los juegos si los compras físicos traen una clave para asociarlo a la tienda digital que corresponda (casi todos). Y si los compras en clave o en las propias tiendas digitales te hará falta para descargarlos.

O no he entendido bien la situación o creo que estás muy muy desinformado de como se juega en PC.
Gusynho88 escribió:¿Cual es tu nivel en PC? ¿Sabes instalar Windows al menos? Jugar en PC es mucho mejor que en consolas pero requiere unos conocimientos básicos. También es necesario internet. Los juegos si los compras físicos traen una clave para asociarlo a la tienda digital que corresponda (casi todos). Y si los compras en clave o en las propias tiendas digitales te hará falta para descargarlos.

O no he entendido bien la situación o creo que estás muy muy desinformado de como se juega en PC.

tengo un nivel medio alto, pero para jugar y tal nunca he usado uno, voy a intentar jugar a nada original :-| salvo lo que el anticopia o drm o como se llame no lo permita.
cohynetes escribió:El lunes me llega este pc: http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xi- ... 170-precio

El pc lo compre para sustituir la ps4 despues de la jugarreta de sacar una ps4 pro y comprarme una tele 4k la ps4 normal se me quedaba corta..

Tengo que montarle un ssd que tengo por casa sin usar, osea que el ordenador se va a quedar formateado de cero, tengo que instalar driver de la grafica o ssd? Algun consejo?

Vengo de leer este hilo hilo_por-que-es-tan-complicado-hacer-funcionar-un-pc_2197144 y la verdad no se si ha sido buena idea lo del pc gamer , en el piso no tengo conexion a internet osea que no voy a jugar online ni steam, quiero viciar de vez en cuando a juegos de una vez con buena calidad porque la tele es 60 pulgadas y con la ps4 da pena el pixelado que se ve, solo quiero empezar con skyrim quamtum break y poco mas, voy a tener muchos problemas con configuraciones y demas? algun consejo para empezar? Gracias!

No sé cómo irá el tema de jugar en PC sin internet por el tema ese de las activaciones, es una de las principales desventajas de PC. Aunque sigo prefiriéndolo como plataforma mil veces antes que las consolas, los sistemas de activaciones de juegos son muy porculeros.

Sobre drivers, es obligatorio instalar los gráficos como mínimo para poder jugar. Los demás no suelen ser necesarios (sirven losg enéricos), como regla general, aunque sin internet es posible que tengas que instalar los de la tarjeta de red, que en ocasiones los genéricos no van. Los de sonido tampoco estaría mal que los instalases. Instalar drivers de SSD, dudo que haga falta, yo no lo hice vaya. Sin tener mucha idea me atrevería a decir que no suele haberlos, pero no me mojo XD

Lo mejor es que desde un pc con internet los bajes todos, los de la gráfica primero. Aunque la gráfica si la compraste nueva debería traerlos en un disco, serán una versión antigua (que ojo, en algunas ocasiones son mejores! pero no tiene por qué). Los de la placa base (red, sonido, etc) también vendrán en un disco si compraste la placa nueva, pero también los puedes bajar desde su web (aunque no se actualizan tan a menudo como los gráficos).
3 respuestas