ZOTAC Gtx 1060 mi pesadilla

Muy buenas,

Tengo un i5 6600 con una placa B150m-a 2.0 de Asus recien montada y la placa funciona correctamente hasta que le monte ja GPU ZOTAC 1060 GTX encender el Pc este no enciende solo se enciende un Led y nada más totalmente muerta. Pensé que sería que la fuente era pequeña para esa gráfica, quito esa gráfica y ya nunca más a vuelto a encender, ni sin pila ni haciendo el corto de Clear cmos. ¿Se os ocurre como rescatar esta placa asus?.
Enlightened escribió:Muy buenas,

Tengo un i5 6600 con una placa B150m-a 2.0 de Asus recien montada y la placa funciona correctamente hasta que le monte ja GPU ZOTAC 1060 GTX encender el Pc este no enciende solo se enciende un Led y nada más totalmente muerta. Pensé que sería que la fuente era pequeña para esa gráfica, quito esa gráfica y ya nunca más a vuelto a encender, ni sin pila ni haciendo el corto de Clear cmos. ¿Se os ocurre como rescatar esta placa asus?.

Pues seguramente te has cargado la placa al montar la gráfica, o has ejercicio mas presión de lo que toca. Conforme lo cuentas, la unica solución es cambiar la placa.
Si no te arranca sin la gráfica tiene mala pinta
Creo que la ZOTAC se ha comido la placa, no se si por tensiones de la pciexpress o que pero esta mega muerta.
Puede que te haya petado la fuente de alimentación, desconectala del pc y hazle el puente para ver si arranca la fuente, quizas estaba a punto de cascar y la demanda extra de energía a causa de la GPU haya sido el detonante, muy burro tienes que ser para cargarte una placa metiendo una GPU, haz lo que te digo a ver si fuera la fuente.
Edito: Aqui te dejo un pequeño tutorial por si no sabes hacerlo.
http://www.megamanuales.es/como-encender-fuente-de-alimentacion-atx-manualmente-sin-placa-base/

Un saludo
La fuente es nueva..... Y he probado con una modular de 600W y el mismo síntoma. Una aerocool x-strike 600W.
Pues yo lo que haría sería en primer lugar, desmontar la placa y probarla fuera del chasis, quitando todo( incluida la ram) y volviendo a montarla, si tras esto sigue igual, intentaría tramitar la garantía.
Como lo primero ya lo hice optare por lo segundo. Algo le pasó a esa placa. Gracias por las opiniones no suelo pedir ayuda era por si alguien se le ocurría algo sobre estas placas nuevas que no tienen de nada para testear.
7 respuestas