Duda portatil Gaming Asus G750js

Me compré esta portátil hace un año, cuando lo había visto en el Mediamarkt, que lo liquidaba
a 899€. Al principio dudaba bastante, ya que nunca había comprado algo electrónico de exposición,
pero fue algo como ver un perrito en una tienda de mascotas que te pedía que lo llevaras a la casa,
que lo cogieras de brazos, que lo acariciaras, que lo besaras... ejem... que amos, lo vi bastante bien
para lo que traía en el interior:
https://www.amazon.es/Asus-ROG-G750JS-P ... B00LIYHDMK
(Aunque la mía lleva una SSD de 128GB sin lector Blu-ray)
La verdad tras un año con ella muy contento, pero hay una cosa que no entiendo, y creo que en otros
portátiles pasan lo mismo.
Al traer dos tarjetas gráficas, corregidme si me equivoco, la Intel HD 4600M y la Nvidia 870M
hay veces que al lanzarse un juego, detecta la tarjeta gráfica mala y obviamente, el rendimiento va
bastante mal, eso me ocurre solo en algunos juegos.
¿Para los que tengan una portátil con doble gráfica, sabéis si se puede ajustar para que todos los juegos
detecte solo la 870M?
y aprovecho para preguntar cuanto tiempo le veis que me puede durar para juegos esta portátil xD
Buenas,

Yo he tenido dos portátiles (MSI y Alienware) con dos tarjetas, y viene una aplicación que te permite seleccionar con qué tarjeta ejecutas cada juego. No te recomiendo que se active la Nvidia por defecto, ya que gasta un montón de batería.

Prueba a dar a la aplicación con botón derecho, "Ejecutar con procesador gráfico" y ver si aparecen las dos tarjetas.
1 respuesta