Tráiler de lanzamiento de Hokkaido, el último capítulo de la primera temporada de Hitman

Square Enix ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Hokkaido, el episodio que cierra la primera temporada de Hitman. En este capítulo el Agente 47 viajará hasta Japón para iniciar la misión Situs Inversus que se desarrolladrá dentro de los terrenos de un hospital privado y complejo turístico GAMA.

Con la llegada de Hokkaido ya es posible adquirir en formato digital toda la primera temporada de Hitman. A las tiendas físicas no llegará hasta el 31 de enero de 2017. A pesar de que aún no está confirmado por Square Enix, los planes de IO Interactive pasan por ofrecer dos temporadas más de Hitman.

Comparte esta noticia en tu red social

Cuando esté completo lo hablamos. Aunque el BLACK FRIDAY se acerca.
Exacto, hasta que no esté en físico y completo no me interesa. Será por juegos, puedo esperar. [bye]
FrikiNAUER escribió:Cuando esté completo lo hablamos. Aunque el BLACK FRIDAY se acerca.

ya lo teneis completo...este era el ultimo capitulo de la temporada....yo lo compre de salida y no me arrepiento para nada,un juegazo,diversas posibilidades,y lo he podido ir jugando tranquilamente capitulo por capitulo...
oskilla84 escribió:
FrikiNAUER escribió:Cuando esté completo lo hablamos. Aunque el BLACK FRIDAY se acerca.

ya lo teneis completo...este era el ultimo capitulo de la temporada....yo lo compre de salida y no me arrepiento para nada,un juegazo,diversas posibilidades,y lo he podido ir jugando tranquilamente capitulo por capitulo...


No está completo... completo seria todo el pack junto... GOTY.... black friday.... por menos de 30 euros todo.... ummm... y será el mismo juego.... sin pagar un pastizal.... un saludoooo....
FrikiNAUER escribió:
oskilla84 escribió:
FrikiNAUER escribió:Cuando esté completo lo hablamos. Aunque el BLACK FRIDAY se acerca.

ya lo teneis completo...este era el ultimo capitulo de la temporada....yo lo compre de salida y no me arrepiento para nada,un juegazo,diversas posibilidades,y lo he podido ir jugando tranquilamente capitulo por capitulo...


No está completo... completo seria todo el pack junto... GOTY.... black friday.... por menos de 30 euros todo.... ummm... y será el mismo juego.... sin pagar un pastizal.... un saludoooo....

no entiendo...AHORA esta completo,acaba de salir el ultimo capitulo....40 euros(por ahi hay keys por 30)...todas las pantallas....segun tu,un juego no esta completo hasta que no es GOTY y cuesta menos de 30?para este no hay dlc de pagos....si te refieres a que salga fisico, te doy la razon,pero la edicion fisica que sale en enero te va a ofrecer lo mismo que si lo compras ahora...las otras 2 temporadas que planean hacer son aparte,como si fueran otros juegos o secuelas
oskilla84 escribió:
FrikiNAUER escribió:
oskilla84 escribió:ya lo teneis completo...este era el ultimo capitulo de la temporada....yo lo compre de salida y no me arrepiento para nada,un juegazo,diversas posibilidades,y lo he podido ir jugando tranquilamente capitulo por capitulo...


No está completo... completo seria todo el pack junto... GOTY.... black friday.... por menos de 30 euros todo.... ummm... y será el mismo juego.... sin pagar un pastizal.... un saludoooo....

no entiendo...AHORA esta completo,acaba de salir el ultimo capitulo....40 euros(por ahi hay keys por 30)...todas las pantallas....segun tu,un juego no esta completo hasta que no es GOTY y cuesta menos de 30?para este no hay dlc de pagos....si te refieres a que salga fisico, te doy la razon,pero la edicion fisica que sale en enero te va a ofrecer lo mismo que si lo compras ahora...las otras 2 temporadas que planean hacer son aparte,como si fueran otros juegos o secuelas


No pretendo seguir con esto, mucha gente cree como yo pero sabe que discutir con personas como tú no lleva a ninguna parte. Eres un esclavo del consumo y no puedes vivir sin tener lo último. Bien, mejor por ti, pero yo solo queria remarcar que yo lo tendré todo, juntito y sin bugs del first day. Y lo disfrutaré tanto como tú, pero sin gastarme una millonada.

Puedes seguir dándole al asunto para saciar tu ego pero para mi esta discusión llegó a su fin. No me gusta discutir cosas con una pared. Un saludo.
fuah....venga,vale,vale....adios
7 respuestas