Joseahfer escribió:No te quiero asustar, en la 1060 no se ha detectado nada, pero en la 1070 hay un fallo con las Micron y en las 1080 pueden llegar a prenderse fuego. Hablo de las gráficas que ensambla EVGA, claro.
Si lo compraste la semana pasada, te recomendaría tramitar devolución y pillar de otro ensamblador.
jmif89 escribió:Tienes conectado el cable que uses para imagen (hdmi, dvi, dp...) a la tarjeta gráfica en vez de a la placa base?
colado escribió:Si esta afectada la 1060 pero solo los modelos FTW, la gente solo lee lo que quiere leer.
Cambiala por otra alegando que no funciona correctamente y listo.
rutenium escribió:@xomatoox
Primero, la gente suele ser muy alarmista y soltar perlas del estilo a las que ha soltado el compañero sobre que tal o cual marca hace esto o lo otro. Hace una temporada eran las MSI y ahora vienen con que las EVGA, pero el rigor en los comentarios brilla por su ausencia. Ven un vídeo de utube o una foto malparida en cualquier página web y lo convierten en acto de Fe cual yihadistas que tienen que difundir la palabra santa...
El problema que comentas me paso a mí hace no mucho tiempo con la gtx550ti, y si mal no recuerdo fue en Windows 10 trasteando con el Afterburner para hacerle undervolt a la gráfica. No te puedo dar la receta para arreglarla ya que también fue a base de trastear como lo conseguí poner en su sitio, pero vamos, ya te aviso de que lo más probable es que tú 1060 este perfectamente.
Joseahfer escribió:@rutenium y tanto que hay que serlo. En el caso de la 1080 hablamos de algo que puede dañar seriamente otros componentes, y la respuesta de la compañía es añadirle una cosa que te enviarán...
Las MSI un RMA del 100% en China, por algo sería... Cualquier gráfica te puede venir defectuosa, pero si partimos desde el hecho de que directamente vienen defectuosas, cuanto menos sería avisar (aunque, como dije, no parece que hayan casos en la 1060).
Puse la noticia y le dije mi recomendación, más allá de eso no puedo hacer. Yo mismo tenía pensado comprarme una gráfica de EVGA, y tras todo esto pasaré.
jmif89 escribió:Mira si tienes los intel hd graphics instalados y desinstálalos, creo que con el ddu también puedes.
Luego en la bios de la placa desactiva los gráficos integrados, así fuerzas a usar la dedicada. Prueva con el aida64 en la opción de system stability test a darle caña a la GPU (stress GPU) a ver si así trabaja.
AMDAlejandro escribió:Yo no es por alarmar tampoco pero justo hoy he devuelto una EVGA GTX 1070 FTW la cual llevaba memorias Samsung y almohadillas incorporadas. Las temperaturas eran más elevadas que las de las tarjetas de otras ensambladoras y cuando llevaba un rato jugando hacia alguna cosa rara. EVGA siempre ha tenido fama de ser una de las mejores ensambladoras de tarjetas gráficas nVidia y tener un servicio excelente pero un fallo lo puede tener cualquiera y ellos mismos lo han reconocido. En principio solo estaban afectadas las GTX 1070/80 FTW pero he visto alguna versión SC con problemas por algún foro e incluso GTX 1060, no he oído muy buenas opiniones del sistema de refrigeración ACX que llevan. Mi recomendación es que la devuelvas por si acaso, probablemente tu tarjeta no sea una de las afectadas pero te curaras en salud.
Un saludo.
colado escribió:Yo siempre estuve muy contento con EVGA, sinceramente la estetica de sus graficas es la que mas me gusta, me tuve que comprar una MSI (no soporto su colorines/dragones...) porque cuando queria comprar la 1070 que fue de salida no habia stock de otra. Cuando dije que tiraras de RMA y la cambiaras me referia a por otra igual, no es normal que se te quede clavada a esa frecuencia de clock, asi que tira de garantia, coje otra, y arreglado.AMDAlejandro escribió:Yo no es por alarmar tampoco pero justo hoy he devuelto una EVGA GTX 1070 FTW la cual llevaba memorias Samsung y almohadillas incorporadas. Las temperaturas eran más elevadas que las de las tarjetas de otras ensambladoras y cuando llevaba un rato jugando hacia alguna cosa rara. EVGA siempre ha tenido fama de ser una de las mejores ensambladoras de tarjetas gráficas nVidia y tener un servicio excelente pero un fallo lo puede tener cualquiera y ellos mismos lo han reconocido. En principio solo estaban afectadas las GTX 1070/80 FTW pero he visto alguna versión SC con problemas por algún foro e incluso GTX 1060, no he oído muy buenas opiniones del sistema de refrigeración ACX que llevan. Mi recomendación es que la devuelvas por si acaso, probablemente tu tarjeta no sea una de las afectadas pero te curaras en salud.
Un saludo.
Porque motivo la devolviste? porque tenia temperaturas mas elevadas? mirate tu caja, el flujo de aire etc...
Korso10 escribió:@xomatoox Tengo tu misma gráfica desde hace algún tiempo. No he tenido ningún problema hasta hoy, precisamente con los drivers que mencionas, que los actualicé ayer (me ha dado un par de fallos de "el controlador de pantalla ha fallado y se recuperó). Antes de devolverla, prueba con los drivers anteriores, por ejemplo con los 373.06, a ver si va por ahí.