1060 para un fx8320

Hola! Me gustaría actualizar mi tarjeta gráfica, actualmente uso una 660ti y me gustaría pasar a u a 1060, la duda es si mi procesador lastraria mucho a la tarjeta y si notaría mucho el cambio?

También dudo con la rx 480, pero supongo que a nivel de procesador lastraria lo mismo en caso de hacerlo
Poder podria con ambas, pero estrujando el procesador al maximo y en juegos muy cpu dependientes no sacaria todo el partido de esta.
La diferencia seria bastante grande.
Adiós la moderación deja bastante que desear.
Pero tendría que hacerle oc al procesador si o si? Yo es que en ese tema ando muy perdida y me da un poco de cosa por si la lío jijiji

P.d. Entonces mejor una rx 480?
@lorena30

Yo con el oc, no lo he notado mucho (en gaming), los fx son faciles de subir, pero no escala mucho el ipc... asique yo lo dejaria a 4,3 maximo ya que es un sobre coste elevado subirlo mas teniendo que gastar mas en un disipador para ello.
yo llevo un fx 8320 y una rx480 y me tira perfecto, eso si, lo llevo a 4,2 ghz pero valla nunca lo he visto a mas del 90%
panda14 escribió:yo llevo un fx 8320 y una rx480 y me tira perfecto, eso si, lo llevo a 4,2 ghz pero valla nunca lo he visto a mas del 90%

Y como hiciste para subirlo a 4,2ghz, seguiste algún tutorial? La verdad es que esto del oc siempre me ha dado un pelin de miedo

Que tal el bf1 con esa configuración, es al que más voy a jugar?
lorena30 escribió:
panda14 escribió:yo llevo un fx 8320 y una rx480 y me tira perfecto, eso si, lo llevo a 4,2 ghz pero valla nunca lo he visto a mas del 90%

Y como hiciste para subirlo a 4,2ghz, seguiste algún tutorial? La verdad es que esto del oc siempre me ha dado un pelin de miedo

Yo tambien te aconsejo una RX 480 8gb, tengo de procesador un phenom x2 1090T 3,2Ghz subido a 3,9Ghz (mas antiguo que el tuyo) y de momento todos los juegos los muevo bien en Alto - Ultra

The Witcher 3 -->> Ultra 80FPS
DOOM 3 -->> Con Vulkan con texturas en Ultra 110FPS
BTF 1 -->> Medio - Alto 50 - 60FPS

Saludos!!

Si quieres aprender a como subir el procesador entra en el subforo de OC

EDITO 2:

Este es tu hilo: ;)

hilo_guia-tutorial-overclock-amd-fx-8xxx-con-bios-uefi-leer-primer-post_1908094
Aluccar escribió:
lorena30 escribió:

Yo tambien te aconsejo una RX 480 8gb, tengo de procesador un phenom x2 1090T 3,2Ghz subido a 3,9Ghz (mas antiguo que el tuyo) y de momento todos los juegos los muevo bien en Alto - Ultra

The Witcher 3 -->> Ultra 80FPS
DOOM 3 -->> Con Vulkan con texturas en Ultra 110FPS
BTF 1 -->> Medio - Alto 50 - 60FPS

Saludos!!

Si quieres aprender a como subir el procesador entra en el subforo de OC

EDITO 2:

Este es tu hilo: ;)

hilo_guia-tutorial-overclock-amd-fx-8xxx-con-bios-uefi-leer-primer-post_1908094

exacto! justo ese tutorial seguí yo! y no tengas miedo por hacer OC, ten en cuenta que hoy en dia todas las placas llevan sus sistemas de seguridad y antes de quemar algo se apaga el pc...
8 respuestas