Dragon Quest VIII para 3DS llegará durante el mes de enero a Europa

El port para 3DS de Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito estará disponible en Estados Unidos y Europa el 20 de enero de 2017, según ha anunciado Nintendo. La versión del juego desarrollado por Square Enix que llegará a la portátil está basada en la lanzada para PS2 pero con algunos añadidos.

Entre el contenido adicional encontramos dos nuevos personajes jugables, nuevas misiones secundarias, la posibilidad de acelerar los combates y voces en algunas escenas cinemáticas. También incluye una función de guardado rápido y la de tomar y compartir capturas vía StreetPass.

Fuente: Polygon

Comparte esta noticia en tu red social

Enero va a ser un gran mes, entre este juego que le tengo muchas ganas y el anuncio de Switch....mamma mia!!
Un apunte, el juego no esta basado en la version de ps2, esta basada en la version que se lanzo en telefonos moviles tiempo despues :p
Contando los días para su llegada. Lo disfrute en PS2 y la espera se me va a hacer muuuuy larga.

A tachar días en el calendario como hacia en la mili XD
Yo me quedé con las ganas de probarlo en su día en ps2. Tengo ganas de catarlo
ryo hazuki escribió:Un apunte, el juego no esta basado en la version de ps2, esta basada en la version que se lanzo en telefonos moviles tiempo despues :p


la version moviles se lanzo en ingles no? sabes si la traducieron algun equipo fan?
pasnake escribió:
ryo hazuki escribió:Un apunte, el juego no esta basado en la version de ps2, esta basada en la version que se lanzo en telefonos moviles tiempo despues :p


la version moviles se lanzo en ingles no? sabes si la traducieron algun equipo fan?


La primera y única vez que lo jugue seguía en inglés, ni idea si eso habra cambiado xD
6 respuestas