Deku kibo escribió:@Tukaram otra vez....tío que cansino eres -.-, voy a responderte otra vez solo a la parte que he podido entender de tu mensaje.
Ya te he dicho, que también me dan pena los juegos con gráficos antiguos, solo que al ser menos detallistas no impactan tanto, eso es todo, ¿cómo te lo tengo que explicar?Tukaram escribió:por ej el final fantasy que has mencionado dudo muchisimo que eso se pueda considerar un juego que se centre mas en la muerte que los demas por muy detallados que sean los monstruos o por mucho que el cadaver el enemigo se quede ai X tiempo en pantalla puesto que una cosa no tiene absolutamente nada que ver con la otra
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin acritud, pero es que no entiendo tu mensaje, y me está dando la sensación que me quieres liar o te estás haciendo el despistado para que repita lo mismo una y otra vez, que molesto.
Sobre la gacela, (aunque me parece que es un ejemplo bastante tonto) sería una situación de necesidad, nada que ver con lo que estamos tratando, que es por puro placer. en fin -.-
@LSRubenS es muy interesante el tema de los juegos de carreras/rpg, es un género con mucha personalidad
Mirthon escribió:Hay gente que le gusta ir más allá y entra en modo noria. Creo que @Deku kibo no ha podido ser más claro.
Me parece un hilo muy interesante. Yo creo que si Paper Mario ha pasado el filtro, tal vez el Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood de ds lo pase también (juegazo de Bioware).
Christian Troy escribió:Yo entiendo la empatía que aplica @Deku kibo, porque yo mismo la he sentido en algunos juegos al enfrentarme a animales, y no solo en juegos modernos porque sean más detallados. Pero por muy bien que esté tener esa sensibilidad, creo que en algo como la ficción es un error utilizarla como excusa para cerrarte puertas. No me perdería grandes experiencias por culpa de esa sensibilidad, pidiendo recomendaciones de juegos aptos para mi. Es algo que debe superarse aceptándolo, no escudándote detrás. La bonito de la ficción, es justamente cuando te remueve la conciencia, no cuando te deja indiferente.
Christian Troy escribió:Yo entiendo la empatía que aplica @Deku kibo, porque yo mismo la he sentido en algunos juegos al enfrentarme a animales, y no solo en juegos modernos porque sean más detallados. Pero por muy bien que esté tener esa sensibilidad, creo que en algo como la ficción es un error utilizarla como excusa para cerrarte puertas. No me perdería grandes experiencias por culpa de esa sensibilidad, pidiendo recomendaciones de juegos aptos para mi. Es algo que debe superarse aceptándolo, no escudándote detrás. La bonito de la ficción, es justamente cuando te remueve la conciencia, no cuando te deja indiferente.
)
sobretodo con la justificacion que pone Deku kibo escribió:Hola, estoy buscando juegos en los que no haya que matar a ningún personaje, ni monstruos ni animales. No me importa de que consola sean, y aunque me encantaría que fueran del genero rpg....soy consciente que pedir algo así para un rpg es algo imposible...me ayudáis? conocéis algún juego así?
ya conozco los harvest moon, animal crossing, pokemon, y me encantan, existe algo más así?
aunque a riesgo de humillación, me siento fatal tener que matar monstruos, y encima sin opción alguna, por eso busco juegos en los que eso no pase.
muchas gracias por todo.
Deku kibo escribió:Hola, estoy buscando juegos en los que no haya que matar a ningún personaje, ni monstruos ni animales. No me importa de que consola sean, y aunque me encantaría que fueran del genero rpg....soy consciente que pedir algo así para un rpg es algo imposible...me ayudáis? conocéis algún juego así?
ya conozco los harvest moon, animal crossing, pokemon, y me encantan, existe algo más así?
aunque a riesgo de humillación, me siento fatal tener que matar monstruos, y encima sin opción alguna, por eso busco juegos en los que eso no pase.
muchas gracias por todo.

). 
muchas gracias a todos ^^
Deku kibo escribió:Muchas gracias a todos por las recomendaciones, hay muchísimos títulos que ni conocía y me están encantandomuchas gracias a todos ^^
turrepa escribió:Deku kibo escribió:Muchas gracias a todos por las recomendaciones, hay muchísimos títulos que ni conocía y me están encantandomuchas gracias a todos ^^
Una pregunta, sin animo de ofender, creo recordar que hace poco tu preguntaste en el hilo de "hablemos por hablar" por el witcher 3 en su versión Goty junto con otros foreros no? Porque ahí se matan unos cuantos bichos eh
Deku kibo escribió:v_i_l_e escribió:Entendido, pues nada cuando acabe de destrozar el Bloodborne para casa que se viene con las expansiones
hay alguna versiòn goty/barata para pillarselo todo a dia de hoy? he visto que son como 3 cajas de juego más las cartas y tal, y estoy ya hecho un lio :s (me refiero a the witcher xd)
cloud_cato escribió:turrepa escribió:Deku kibo escribió:Muchas gracias a todos por las recomendaciones, hay muchísimos títulos que ni conocía y me están encantandomuchas gracias a todos ^^
Una pregunta, sin animo de ofender, creo recordar que hace poco tu preguntaste en el hilo de "hablemos por hablar" por el witcher 3 en su versión Goty junto con otros foreros no? Porque ahí se matan unos cuantos bichos eh
Pues me parece una absoluta hipocresía y falta de respeto, montar el pollo q ha montado a lo largo de este hilo, defendiendo sus planteamientos y planteandose al mismo tiempo la compra de un juego q tira todos esos planteamientos por tierra..
viewtopic.php?p=1742216790Deku kibo escribió:v_i_l_e escribió:Entendido, pues nada cuando acabe de destrozar el Bloodborne para casa que se viene con las expansiones
hay alguna versiòn goty/barata para pillarselo todo a dia de hoy? he visto que son como 3 cajas de juego más las cartas y tal, y estoy ya hecho un lio :s (me refiero a the witcher xd)
Típico hilo flame, vamos.
Y pensar q yo he participado y aportado en serio a este hilo, para esto
Deku kibo escribió:Monster hunter (fire emblem en segunda posición....no puedo creer que la gente se haya matado por pillar el mismo juego 3 veces por 80 euros...), odio los juegos que tienes que ir matando monstruos o animales que no te han hecho nada (o sea, la inmensa mayoría de los rpgs), pero monster hunter se lleva la palma, no solo los monstruos terminan babeando, con heridas y cojeando intentando escapar, si no que encima vas a su nido a matar a toda su manada, ¡y a la gente le encanta!, encima van a sacar uno nuevo que se basa en robarle los huevos a los monstruos y utilizar a la cría como montura ._. ¿se puede ser mas cruel?
Por eso la gran mayoría de los rpgs no los puedo ni tocar, aparece un conejito por una esquina y ZAS, te lo cargas, aparece un jabalí y ZAS, te lo cargas....no le veo la diferencia con un call of duty más que se basa en matar matar y más matar.
y que me guste a mí pero no a la gente....los juegos de películas me encantan, por ejemplo madagascar 3, super divertido y doblado al español ^^. Ah, y sonic boom, la versión de 3ds
Luigi19 escribió:@cloud_cato No se cual será el caso del op pero piensa que en cualquier caso hay más gente a la que le pueden ser de utilidad los aportes del hilo (sin necesidad de sean usuarios 100% cerrados a este tipo de juegos)
(y encima ANIMALES nada mas y nada menos Xd antropomorficos eso si pero animales al fin y al cabo )
cloud_cato escribió:@Tukaram , yo no recuerdo haber matado a nadie en ningún Sonic, simplemente destruyo las máquinas y libero a los animales q contienen, o destruyo la máquina q maneja Robotnik...
Cuando se habla de un robot, entiendo q se refieren a un autómata con consciencia de si mismo, y no es el caso de los juegos de Sonic.
al final ni soy diablo ni nah, pero también este hilo lo hice para que le pueda ayudar a otra gente, no solo a mí, y por cierto, ese mensaje que has puesto fue el que dio pie a crear este hilo, y también las respuestas que recibí por ese mismo mensaje sabía que me las encontraría aquí, pero bueno.![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Tony Skyrunner escribió:Estaría bien que el OP pusiera en el primer mensaje una lista con ideas que le habéis dado, porque si no es IMPOSIBLE intentar leer este hilo, dado que muchos de los posts son dignos de un puto estercolero.
A riesgo de repetir, ahí van unos cuantos:
Grow Home
Thomas Was Alone
Octodad
Gone Home
Flower
Antichamber
Cities: Skylines, Sim City y similares
Fez
Stardew Valley
The Witness
The Stanley Parable
Dear Esther
Amnesia (de terror, pero no matas a nadie)
Si juegas en PC, tienes a tu disposición decenas de juegos (la mayoría indies) muy buenos y de cualquier género. Ahora mismo puedes comprar Lumino City, Broken Age, Grim Fandango y Oxenfree a precio ridículo en Humble Bundle.
en breve me pondré a ello ^^ y gracias a todos los que habéis escrito más aportaciones
Tony Skyrunner escribió:
Si juegas en PC, tienes a tu disposición decenas de juegos (la mayoría indies) muy buenos y de cualquier género. Ahora mismo puedes comprar Lumino City, Broken Age, Grim Fandango y Oxenfree a precio ridículo en Humble Bundle.
Zokormazo escribió:No habia un mmorpg de hello kitty?
Zokormazo escribió:Otia si tas vivo! Buenos dias @LSrubenS!
Ya que estas tan puesto, se mata algo en ese juego?