OC R9 290x

Buenas noches.

Estoy trasteando un poco dicha gráfica, para ver si mejoro algo en BTF 1 en cuanto a fps.

Estoy apoyándome en Furmark, GPU-z y afterburner.

En las primeras pruebas que e hecho, me baja el rendimiento...

Solo e subido la freq del gpu a 1000 y de la memoria a 1300mhz...

De voltage no e tocado nada por que no se...

Es normal que baje el rendimiento?

Furmark con la Gpu de serie me da unos 65º
Si le falta voltaje de alimentacion es normal que tenga que bajar la frecuencia del GPU, ya que no puede mantener de manera estable dicha frecuencia de OC e incluso podria bajar mas de lo habitual, asi los circuitos de renderrizado pues trabajaran menos. Busca reviews o paginas de OC a esa tarjeta de video y usala como referencia para saber que voltajes y hasta que frecuencias puedes usar.
Depende que modelo de 290x, que refrigeracion lleve , las memorias que traiga y la suerte que hayas tenido con tu tarjeta.

Algunas es que no merece la pena porque se calientan demasiado o el ventilador parece un secador de pelo .

Uso una 290x sapphire vapor -x y normalmente la tengo asi para jugar.

Imagen

Ahora para benchear mejor el sapphire trix utility
andapinchao escribió:Depende que modelo de 290x, que refrigeracion lleve , las memorias que traiga y la suerte que hayas tenido con tu tarjeta.

Algunas es que no merece la pena porque se calientan demasiado o el ventilador parece un secador de pelo .

Uso una 290x sapphire vapor -x y normalmente la tengo asi para jugar.

Imagen

Ahora para benchear mejor el sapphire trix utility

La mia es como la tuya xo con 1 ventildor menos...
Sapphire R9 290 Dual-X OC

Provare tu config pero no creo que la pueda aguantar por refrigeración de la misma... por bien montado este el pc.

Cunto le sacas a la config de serie?

Gracias
@xxmatrakaxx Aaah bueno entonces es una 290 a secas, rinde un poco menos.

Prueba los mismos voltajes pero con frecuencias mas bajas , por ejemplo 1125/1550 mhz
Resulta que estava provando alguna config con mi r9 290 dual x, y al no gustarme lo que veia le di a reset (sappire trix utility)
Desde entonces todo negro...
Reinicio, se ve el logo de win, incluso pantalla de inicio de sesión y se acabo... todo negro otra vez...

Alguna solución que no se cambiar de grafica x dios...
xxmatrakaxx escribió:Resulta que estava provando alguna config con mi r9 290 dual x, y al no gustarme lo que veia le di a reset (sappire trix utility)
Desde entonces todo negro...
Reinicio, se ve el logo de win, incluso pantalla de inicio de sesión y se acabo... todo negro otra vez...

Alguna solución que no se cambiar de grafica x dios...

inicia en modo seguro y de ahi desisnstala el sapphire trix
E entrado x gpu de PB y e reseteado valores de fabrica en el trix xo sigue sin funcionar, a veces arranca xo al pasar la primera pantalla hace como unas interferencias y se va...

Provara a desinstalar el trix xo no se... igual hay que resetear el.cmos de la gpu no?

Nada. Desinstale todo lo relacionado con la gpu, alternado con las 2 bios, dejado de fabrica los valores de la gpu con el software que lo hice y nada...

Al arrancar a veces se ve pero se va...

Ahora e sacado gpu y pila de pb a ver...
Eso es porque carga la configuracion del mal oc que has hecho . Como te dicen , entra en modo a prueba de fallos y desisntala los drivers de la grafica con este programa http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html
si puedes restaura el sistema a un punto antes de el fallo, con eso he solucionado varios problemas xD
andapinchao escribió:Eso es porque carga la configuracion del mal oc que has hecho . Como te dicen , entra en modo a prueba de fallos y desisntala los drivers de la grafica con este programa http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

Entrando normal conectado a la gpu de la pb no sirve?

Win 10 me da problemas para entrar en prueva fallos con las contraseñas
en windows 10 cuando reinicias 3 veces desde el boton reset de la torre se mete solo en el modo a prueba de fallos.
Porfinnnn!!!

Despues de pelearme con la contraseña para entrar en modo seguro (las tuve que desactivar) pude desinstalar los drivers, y funcionooo!!!

Muchisimas gracias a todos en especial a andapichao.
12 respuestas